go-grippers-bounce-zoom-speedway-baby-einstein

Go Grippers Bounce ‘N Zoom Speedway de Baby Einstein

Desde siempre, a los más pequeños, les ha encantado jugar con coches y circuitos. Hacerlos correr a gran velocidad, estrellarlos y entrar en loopings llenos de emoción. En más de una ocasión os hemos traído en Juguetes e Ideas varios ejemplos de este tipo de juguetes. Baby Einstein, una de nuestras marcas favoritas, también dispone de algunos de estos productos. Hoy os queremos recomendar el Go Grippers Bounce ‘N Zoom Speedway, con el que la diversión de nuestros bebés está asegurada.

El Go Grippers Bounce ‘N Zoom Speedway es la autopista más loca de todos los juguetes de la marca Baby Einstein. Te enviará a ti y al bebé, haciendo zoom, hacia las grandes sonrisas y carcajadas. Los coches viajarán a toda velocidad bajando por las rampas en espiral y girarán de bucle en bucle antes de caer sobre el Super Bounce Pad. Una vez abajo, el vehículo volverá a la pista al ser elevado por la garra gigante que se encuentra en la parte superior del circuito. Pero mucho cuidado, si lo sueltas, el coche puede estrellarse, rebotando en la plataforma de debajo. Lo más divertido será jugar, lanzando a varios coches por las rampas a la vez.
baby-einstein-go-grippers-bounce-zoom-speedway
Este juguete está fabricado con el material flexible de Oball, convirtiendo a este circuito en virtualmente indestructible. Soportará las grandes velocidades de los vehículos y el paso del tiempo, dando a los pequeños la seguridad de ser un juego duradero.
Un auténtico centro de actividades para tu bebé, que además despertará su imaginación de manera innata.
go-grippers-bounce-zoom-speedway
Prepárate para tomar el carril rápido de la diversión que te ofrece el Go Grippers Bounce ‘N Zoom Speedway de Baby Einstein. Incluye un auto de carreras Go Gripper de fácil agarre a la pista.
Este juguete, indicado para edades a partir de los 2 años, lo podrás encontrar en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Baby Einstein, Coches, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos