smart-sketcher

A dibujar con el Proyector Smart Sketcher de Famosa

En la recomendación de hoy recuperamos uno de los premiados de la cuarta edición de los Mejores Juguetes 2018, unos galardones promovidos por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Estos premios reconocen a aquellos juguetes que destacan por su diseño, jugabilidad y otras características. El Mejor Juguete 2018 en la Categoría de Arte y Manualidades recayó en el Proyector Smart Sketcher de Famosa. A continuación, os explicamos algunas de sus características. Esperamos que sea de vuestro agrado.

El Proyector Smart Sketcher nos permite dibujar, calcar y colorear de la manera más divertida posible. Este set nos hará aprender a dibujar con las imágenes prediseñadas disponibles en la tarjeta SD, con más 20 plantillas, o bien dibujar cualquier fotografía que captemos con nuestro propio Smartphone o Tablet. El Smart Sketcher se completa con hojas de colores y lapiceros para pintar.
Podemos hacer fotografías a nuestros amigos, mascotas o paisajes favoritos para después pasarlas a papel calcándolas con el haz del proyector. Además, la App nos hará disfrutar con sus infinitas posibilidades, y, como valor añadido, también tienes la posibilidad de conectarla vía Bluetooth. De esta manera, podrás proyectar las fotografías que realices desde cualquiera de tus dispositivos móviles.
smart-sketcher-proyector-famosa
El proyector es muy fácil de utilizar. Tras encenderlo, colocaremos una hoja de papel debajo. Después seleccionaremos el diseño, para después seguir las líneas proyectadas sobre el papel.
Si te ha gustado este proyector, distribuido por Famosa, lo podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace. Se trata de un juguete que potencia las capacidades imaginativas y manuales de los más pequeños. Desde siempre, Famosa ofrece a los niños ilusión en forma de juguetes para su desarrollo integral.
proyector-smart-sketcher-famosa
Funciona conectado a la corriente eléctrica, o bien, con pilas. Y está recomendado para niñas y niños a partir de los cinco años de edad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

App para móviles y tablets, Dibujar, Famosa, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juegos para tablets, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas, Manualidades
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos