Creamos nuestros propios rotuladores con Crayola Marker Maker

De vez en cuando, aparecen juguetes que de entrada no sabes si son realmente un juguete, pero al probarlos alucinas con los creativos de la marca. Y esto es lo que nos ha pasado en casa con el Marker Maker de Crayola. Se trata de un juguete sencillo de usar, pero que todos los niños se peleaban por probar. Y os aseguro que cada tarde lo usan, de hecho para Papá Noel han pedido recambios ¡Van a llenar la casa de rotuladores! Seguid leyendo que os explico cómo se hacen.

Crayola Marker Maker en Juguetes e Ideas

Para preparar vuestros propios rotuladores este es el proceso. En el maletín podéis dejar preparados todos los materiales, los rotuladores vacíos, las espumitas interiores, las tintas. En la bandejita se colocan las probetas (en la base hay unas fijaciones que impiden que se muevan y van perfectas). Y entonces piensa el color que quieres hacer.

Crayola Marker Maker y Juguetes e Ideas

Según el color escogido, los niños han de poner la cantidad de tinta que pone en la plantilla (hasta llegar a la rallita del 15). Luego introducir la esponja del rotulador y esperar a que absorba toda la tinta. Entonces con las pinzas se coloca la espuma dentro del rotulador, al que previamente se le ha puesto la punta (también de espuma), y se tapa con una pieza de plástico.

Crayola Marker Maker en JugueteseIdeas

Y entonces con la prensa se presiona hasta oír “click”, se tapa el rotulador y se deja en el soporte del maletín, hasta que la punta absorbe también la tinta. Las ventajas se este juguete, desde mi punto de vista, son fomentar la creatividad, la paciencia y dar valor a una cosa cotidiana como son los rotuladores, a veces los niños los usan como si fueran de un solo uso, se los dejan destapados o los pierden. Con el Marker Maker,  ellos se tienen que esforzar en la creación y os aseguro que los cuidan un montón ¡Son sus rotuladores! Luego solo queda ponerlos en los dos estuches que vienen y a pintar.

Crayola Marker Maker en Juguetes e Ideas

El Marker Maker está indicado para niños a partir de 6 años, pero yo diría que puede ser de 6 a 99 años ;-) porque hasta yo me he hecho un rotulador especial ¡sólo para mí! Y además son de tinta lavable y con la garantía de Crayola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juguetes para niños y niñas, Manualidades, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

3 comentarios

  • Reply belen fernandez 14/12/2014 at 01:58

    Me parece una idea amgnifica. Yo me apunto a jugar con ellos, geniales.

  • Reply Francisco Carlos Elizalde Camacho 28/12/2017 at 02:13

    Buenas tardes.
    Espero pueda ayudarme con una cuestión, a mi hija le regalaron un refilpack de este juego y no tengo el paquete con la base para la creación de los marcadores, pero quiero saber si existe una tabla de equivalencias para saber cuántos mililitros deben usarse para la creación de un marcador obsi deben ser por ejemplo, “x” partes de rojo con “y” partes de azul ARS la creación de un color específico.
    Espero puedan ayudarme.
    Muchas gracias.

    • Reply Maria Jose Cayuela 29/12/2017 at 09:32

      No puedo ayudarle Francisco, lo siento mucho. Este producto no lo probé yo. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos