Sticky de Cayro, un juego de mesa para rápidos

Estos días no paramos de jugar, se ha acabado el cole y cada tarde sacamos algún juego de mesa de Cayro the games. Esta vez le ha tocado a Sticky ¿lo conocéis? Se trata de un juego que premia la habilidad y la rapidez de los jugadores encontrando animales y capturándolos con sus ventosas de colores. Es bastante sencillo, dirigido a niños y niñas a partir de 5 años. Pueden jugar entre 2 y 5 personas. Mis hijos son más rápidos que yo, lo confieso. Pero nos hemos reído a gusto. Mirad nuestro vídeo. Veréis que lleva un tapete de fieltro, 5 ventosas de colores y 48 tarjetas, unas blancas y otras azules. En las 48 hay parejas de animales bastante divertidos ¿quieres saber cómo capturarlos? Pues sigue leyendo. 

sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-6

Tenemos que colocar en el centro de la mesa el tapete y sobre él las tarjetas de color azul en la cuadrícula. Los animales quedarán a la vista. Las tarjetas blancas quedan en un montón boca abajo en el centro de la mesa junto al tapete. Llega el momento de empezar y para ello cada jugador escoge una ventosa de color. El objetivo es que en cada turno cada uno vaya destapando una tarjeta blanca. En ese momento ¡todos atentos! Los jugadores tienen que buscar la pareja animal entre las tarjetas azules que hay sobre el tapete. Pero hay que es capturarla con la ventosa. A veces con las prisas la ventosa no coge la tarjeta ¡Atentos! porque quizás puedas cogerla tú si tu compañero no lo consigue. Esto genera muchas risas.

¿Quién gana? Pues el final de la partida llega cuando ya no hay más animales en el tapete. Llega entonces el momento de contar cuántos ha capturado cada jugador. El que tenga más tarjetas gana. Tan sencillo y tan divertido. Podéis comprarlo en este enlace en la tienda online de Cayro, cuesta solo 18,50 euros. Os lo recomiendo para regalar a los amigos en un cumple también.

sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-2 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-4 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-3 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-5 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-8 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-7 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-10 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-9 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-12 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-11 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-14 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-13 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-18 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-17 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-16 sticky-de-cayro-un-juego-de-mesa-para-rapidos-15

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cayro, Demos de juguetes, Juegos de mesa, Juegos divertidos
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos