gormiti-giochi-preziosi

Colección Gormiti de Giochi Preziosi

Gormiti es una línea de juguetes que se basa en una amplia colección de miniaturas, generalmente no articuladas, fabricadas en PVC. Cada una de ellas se vende conjuntamente con una carta coleccionable. Las figuras salieron por primera vez en 2005 a través de la marca italiana Giochi Preziosi, y ha dado origen a series de televisión, cómics y numeroso merchandising. Su éxito ha propiciado el lanzamiento de otros juguetes articulados y playsets como los que os recomendamos en el siguiente artículo. Esta colección está compuesta por varias razas de criaturas tematizadas con los elementos de la naturaleza.

GORMITI – PLAYSET TORRE CON LUZ, SONIDO Y HUMO
Este set es la réplica exacta de la Torre donde los 4 niños y la entrenadora convocan a los Señores de la Naturaleza para vivir toda la emoción del mundo Gormiti. Incluye infinidad de complementos, además de trampas, escondites, un ascensor que comunica las dos plantas, una zona de entrenamiento, pasajes secretos e incluso un lanzamisiles. La parte central de la torre tiene la particularidad de iluminarse y lanzar humo. Incluye también una figurita de 5 cm.
Este set no conviene para niños menores de 3 años ya que tiene piezas pequeñas. Si te ha gustado esta propuesta la encontraras pinchando en el siguiente enlace.
gormiti-playset-torre-con-luz-sonido-humo
GORMITI PLAYSET ONE TOWER
Esta es la otra fortaleza de la colección de Gormiti de Giochi Preziosi. El set tiene diferentes funciones mecánicas: shooter, maniquí, catapulta, trampa red, …; y, al igual que el anterior, dispone también de función de humo y luces. Además, este escenario es interactivo con una app que puedes descargar en tus dispositivos móviles y también a través de la web.
Este juguete está recomendado a partir de los 3 años, y lo hallarás pinchando en el siguiente enlace.
gormiti-playset-one-tower
4 MINI FIGURAS DE ACCIÓN 5 CM MULTICOLOR
En esta colección de blísters, con 4 mini figuras en cada uno de ellos, encontraremos más de 25 personajes que formaran nuestro poderoso ejército para derrotar a los enemigos. Además, con cada blíster viene un código para jugar en la App. Estos packs los encontrarás pinchando en este enlace. La edad recomendada de estos juguetes es a partir de los 4 años.
4-figuras-de-accion-gormiti-giochi-preziosi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

App para móviles y tablets, Coleccionistas, Giochi Preziosi, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para tablets, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos