como-entrenar-a-tu-dragon-playmobil

Cómo entrenar a tu dragón 3 de Playmobil

Hace unos meses, en el artículo que encontraréis en este enlace, nos hacíamos eco del estreno de Cómo entrenar a tu dragón 3, el cierre de la trilogía animada de la década. En 2010, y de manera inesperada, Dreamworks se encumbró en el pabellón del cine de animación con la primera parte de las aventuras de Hipo y su dragón Desdentao. La historia unía las tradiciones vikingas con el mundo mágico de los dragones, tomando como punto de partida, pero de manera muy libre, la serie de cuentos infantiles de la autora británica Cressida Cowell. El éxito de la trilogía, como suele ser habitual, ha propiciado el lanzamiento de abundante merchandising. Hoy nos detenemos en la colección de Playmobil.

FURIA DIURNA Y BEBÉ DRAGÓN CON NIÑOS
En la tercera película, Desdentao conoce a una dragona de su misma especie, a la que los vikingos llaman Furia Diurna. En este set encontrarás una figura de esta dragona, que además dispara flechas por la boca, a uno de sus hijos, y dos minifiguras de los hijos de los protagonistas. Este set está indicado para edades a partir de los 4 años, y lo encontrarás en el siguiente enlace.
furia-diurna-bebe-dragon-playmobil
HIPO Y DESDENTAO CON BEBÉ DRAGÓN
La figura de Desdentao está completamente equipada para el vuelo, además de disparar flechas por su boca para defender la isla de los vikingos. El set se completa con un bebé dragón blanco, la figura de Hipo y varios accesorios que encantarán a los seguidores de esta saga. Si te ha gustado esta propuesta, la encontrarás pinchando en el siguiente enlace. Al igual que el anterior, este set está indicado a partir de los 4 años de edad.
hipo-desdentao-con-bebe-dragon
BARRILETE Y PATAPEZ
Estos personajes son los más extravagantes de la saga Cómo entrenar a tu dragón. El set, también indicado a partir de los 4 años, incluye ambas figuras y varios accesorios para jugar. Lo hallarás pinchando en este enlace.
barrilete-patapez-playmobil
BOCÓN CON LANZADERA DE OVEJAS
Sin duda el set más divertido de toda la colección de Playmobil. En las películas, las ovejas siempre suelen salir mal paradas. En la primera eran raptadas por los dragones, y en las siguientes suelen ser utilizadas para sus entrenamientos. Aquí en este enlace encontraréis este set. Muy atentos a todos sus complementos.
bocon-con-lanzadera-de-ovejas-playmobil
AGUIJÓN VENENOSO Y CRIMMEL
Crimmel es el villano de la tercera película de la saga. Siempre va acompañado de Aguijón Venenoso, un pobre dragón al que tiene sometido. El set incluye ambas figuras, además de un arpón y una ballesta. Si lo tuyo son los malos, te encantará este set. Lo hallarás pinchando en este enlace. También recomendado para edades a partir de los 4 años.
aguijon-venenoso-crimmel-playmobil
Esta es solo una pequeña parte de la colección de Playmobil de Cómo entrenar a tu dragón. En este enlace encontrareis otros sets. Todos ellos son compatibles entre sí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Playmobil
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos