piano-baby-einstein-musical-composer-box

Musical Composer Box de Baby Einstein

Regresamos de nuevo al universo de Baby Einstein con otras de sus fantásticas cajas de actividades para los más pequeños de la casa. Hoy nuestra recomendación se centra en la Musical Composer Box de Baby Einstein, un artículo que contiene una de las filosofías más importantes de la marca, la difusión y aprendizaje de valores educativos a través de la música. Muy atentos al siguiente post, seguro que os encantará.

Con la Musical Composer Box nuestros bebés serán capaces de conectar con su genio musical interior. Con los libros sing-along, la música, los vídeos y el juguete en forma de piano, tu pequeño músico encontrará todo lo que necesita para subir al escenario. Los bebés practicarán con melodías clásicas en su primer piano, con luces que bailan cada vez que presionan una tecla.
Este piano también nos puede acompañar en viajes o durante el paseo diario, ya que tiene un asa fácil de agarrar. El bebé llevará su piano portátil a donde quiera que vaya. Las teclas son grandes para que los niños las puedan tocar con facilidad.
musical-composer-box-baby-einstein
Esta será su primera caja musical plena de imaginación para el tiempo de juego. Incluye 6 canciones musicales, libros, vídeos y mucho más:

- Baby Mozart Music is Everywhere, en el que un koala y su amigo el pajarito azul y amarillo enseñarán a los peques la música de Amadeus Mozart, uno de los compositores más importantes de la historia.
baby-mozart-music-everywhere
- Music under the sea. La música también puede estar presente en las profundidades marinas. Nos lo explicará un simpático cangrejo que disfruta a lo grande tocando sus maracas.
music-under-the-sea-baby-einstein
- 1 CD y 1 DVD con la estupenda música de Mozart.
baby-mozart-cd
baby-mozart-dvd
Si te ha gustado esta propuesta, te recomendamos que pinches en el siguiente enlace.

Y aquí, tendrás todos los artículos que hemos dedicado a Baby Einstein en nuestro blog de Juguetes e Ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Baby Einstein, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos