Estos son los disfraces que hemos escogido en Funidelia

Disfraces on line Funidelia-juguetes e ideas-7

Este fin de semana he estado revisando todos los disfraces de los peques. La verdad es que nos lo hemos pasado de maravilla abriendo los dos baúles que tenemos llenos. Todos los hemos heredado de los hijos de mi hermana, algunos de mis padres… Están viejillos pero para jugar y divertirnos valen. Sí es cierto que quería aprovechar alguno de ellos para estos carnavales y no he visto cuál. Como estoy haciendo con Funidelia la acción #Smileforaction (a la que os animos participéis) me he conectado esta mañana a su tienda online de disfraces y he escogido dos nuevos para Jorge y Valentina. Bueno, en realidad, los ha escogido Jorge que hoy ha estado malito en casa. ¿Queréis saber cuáles han sido los ganadores?

Disfraces on line Funidelia-juguetes e ideasEn Fundelia hay tantos y tan chulos que es difícil decidirse. Me ha ido fenomenal que Jorge estuviera aquí conmigo porque él tiene las ideas más claras que yo. Sabe perfectamente lo que le gusta y lo que no, para que luego digan de los niños y los adultos.

Disfraces on line Funidelia-juguetes e ideas-4

Para su hermana ha escogido uno de Minnie, la ratoncita de Disney. En Funidelia hay muchísimos y todos diferentes, para todas las edades, en rojo o en rosa, con todos sus complementos, incluidos zapatos. Algo que a las niñas les encanta.

Disfraces on line Funidelia-juguetes e ideas-3

Jorge quería el de Minions pero está súper agotadísimo en todas partes, aunque no le ha costado nada cambiar de opinión y se ha quedado el del perro ScoobyDoo. ¡Me encanta! Entre todos los de súper héroes y villanos, ha escogido este perro tan simpático. Nos encanta ver los dibujos juntos.

Disfraces on line Funidelia-juguetes e ideas-5

Eran uno de mis preferidos de pequeña y lo siguen siendo ahora. Me encantaría disfrazarme de Daphne o Vilma para ir a juego con él. ¡Quién sabe! A lo mejor me lanzo y compro también para papá el de Fred y así vamos toda la familia ;-)

Disfraces on line Funidelia-juguetes e ideas-6

Aunque, lo confieso hoy aquí, toda mi vida he querido ir de Power Ranger ¡Y en Funidelia los tienen todos, de todos los colores! Si sois un grupo de amigos con niños es una buenísima opción.

Disfraces on line Funidelia-juguetes e ideas-12 Disfraces on line Funidelia-juguetes e ideas-8

De entre todas las páginas de disfraces on line que hay a mi la de Funidelia es la que más me gusta. Tienen de todos los personajes. Siempre que busco alguno aquí lo encuentro. Ahora además tenéis un código SMILEFORACTION con un 5% de descuento en vuestra compra y, además, contribuís a la donación a la ONG Acción contra el hambre.

Disfraces on line Funidelia-juguetes e ideas-10 Disfraces on line Funidelia-juguetes e ideas-9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disfraces infantiles, Ideas para jugar
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply alquiler de andamios madrid 14/03/2016 at 16:38

    Me chiflan. Sobre todo el de Scooby Doo, es monísimo.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos