Probamos el Castillo del Rey Arturo de KROOOM

Cuando llegan a casa estos productos tan chulos para construir me fijo en la edad. Si son para niños de más de 5 años (normalmente es así) llamo a mis sobrinos: ‘Chicos, venid a hacer de Youtubers’. Marc y Pau vienen con gran ilusión, recogen sus juguetes y juntos grabamos el vídeo mientras los montan. No me canso de decir que este blog me ha dado la oportunidad no sólo de jugar mucho con mis hijos, sino de pasar un rato súper divertido con mis sobrinos. Tenemos tantas tomas falsas en los vídeos que os aseguro servirían para hacer un programa de la tele. Lo último que he probado con ellos ha sido el Castillo del Rey Arturo de la marca KROOOM. No os perdáis el vídeo para ver las divertidas historias que Marc ha creado.

Los juguetes de KROOOM son juguetes sostenibles y a un precio insuperable. Este castillo es de cartón, por ejemplo. También tiene la marca garajes con sus coches y casas de muñecas preciosas. Por cierto, he hablado de ellas en la revista Suittis Magazine que os recomiendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Construcciones, Demos de juguetes, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes ecológicos, Juguetes para niños y niñas, Manualidades
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos