La línea Kidi de VTech, orientada a los niños más digitales de la casa, sigue creciendo. De hecho, ya os hemos hablado de ella en más de una ocasión, tal y como podréis comprobar pinchando en el siguiente enlace. Se trata de una colección de juguetes que permiten a los más pequeños introducirse de forma natural y segura en el mundo tecnológico. En esta ocasión, os queremos recomendar My first KidiWatch, un reloj interactivo alucinante.
Un reloj que a la vez es una mascota
My first KidiWatch dispone de una pantalla táctil interactiva. Un reloj que no solo sirve para saber la hora, sino también para cuidar de una simpática mascota virtual. La configuración del dispositivo es muy sencilla. Le tenemos que asignar un nombre al perrito y ajustar la hora.
En la primera pantalla hay cuatro opciones:
- Botón mascota para interactuar. El perrito, como todas las mascotas, nos pedirá ayuda para que hagamos cosas con él, como por ejemplo pasear, rascarle la nariz, … Al pasar el dedo por encima de la pantalla, el perrito nos animará a jugar con distintas situaciones.
- Botón comida. A través de este botón le podremos dar comida a nuestra mascota. Hay doce opciones diferentes (fruta, huesos, latas de carne, agua, …) Una vez elegida, el perrito se pondrá muy feliz al recibirla.
- Botón de aseo. Es importante seguir una rutina diaria con nuestra mascota. Este botón nos llevará a otra pantalla para bañarlo, lavarle los dientes o llevarlo al pipican.
- Botón paseo. Hay dos juegos interactivos dentro de esta función: saltar a la comba y hacer fotografías mientras das un paseo con el perrito.
Un perro que habla y muchas sorpresas más
Este perrito es capaz de escuchar nuestra voz y repetir lo que decimos de una forma muy graciosa. Habla directamente al reloj y te sorprenderás.
En la segunda pantalla también hay disponibles tres juegos interactivos. Todos ellos están pensados para potenciar las habilidades cognitivas, sobre todo para mejorar la atención. Estos son los juegos:
- Saltos perrunos.
- Juguete secreto.
- Ese no.
Y gracias al Bluetooh integrado, los niños podrán comunicarse entre otros KidiWatch de una forma muy segura.
Funciones propias de un reloj de verdad
My first KidiWatch es un dispositivo que, adaptado a los niños, se comporta también como un reloj de verdad. Es decir, se puede programar una alarma, realizar una cuenta atrás e incluso llevar al día una pequeña agenda con distintos recordatorios.
Asimismo, el reloj ofrece una función con diversas melodías dentro de dos estilos musicales: uno para el día y otro más tranquilo para las noches.
Y cabe destacar también el control parental, con un modo escolar y límite de juegos diario; y una configuración que permite varios idiomas: inglés, español, francés, alemán y holandés. El reloj funciona gracias a una batería recargable, incluyendo un cable micro-USB.
Este reloj infantil, indicado para edades a partir de los 3 años, está disponible en dos colores: azul y rosa. Lo podrás encontrar pinchando en este enlace de la web de VTech. Al indicar la población en la que vivimos, saltarán los puntos de venta más cercanos.