Línea de juguetes pre-escolares de Skip Hop, ideales para regalar en Navidad

Ya sabéis que me gusta mucho la marca SkipHop, soy totalmente público objetivo teniendo un bebé. En España la distribuye Nikidom. De cara a Navidades quiero presentaros su nueva línea de juguetes pre-escolares. Son juguetes interactivos que despiertan los sentidos y estimulan el desarrollo psicomotor del bebé. ¿Queréis conocerlos?

SKIP HOP TREETOP FRIENDS JUGUETE BARRA

¡Mantiene al bebé ocupado durante la marcha! Podéis llevaros de paseo este centro de actividades inspiradas en la naturaleza. Es ideal para barras de cochecitos o portabebés. La manzana incorpora una hoja mordedor, mientras que el pajarito es un sonajero. El búho que tintinea se descuelga para que su pequeño pueda sostenerlo y un espejo seguro para bebés fomenta el juego “cucú-tras” y el auto reconocimiento.

 Para bebés desde el nacimiento.

SKIP HOP ABC ZOO ESPEJO ACTIVIDADES

¡Lo que el mono ve, el mono hace! Este espejo de gran tamaño y con seguridad para bebés está insertado en un elefante simpático y blandito. El bebé aprende a reconocerse mientras juega con su amigo el mono, que se engancha alrededor del espejo. El espejo puede mantenerse en pie o reposar plano. 

Combina con la colección Alphabet Zoo de la marca.

 

SKIP HOP GIRAFFE SAFARI LIBRO MARIONETAS
¡Crear aventuras de jungla con este libro de actividades de peluche! Las sonrientes marionetas de dedo jirafa y tortuga aparecen en cada página a través de los troqueles, permitiendo a los padres interactuar con el bebé. Tiene texturas, colores y estampados para explorar en cada página y una tira de velcro permite colgar el libro en cualquier sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gimnasios para bebés, Juguetes para bebés, Peluches, Puericultura
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos