jurassic-world-2

Figuras Jurassic World 2 El reino caído

El pasado mes de junio se estrenaba en los cines de todo el mundo la película Jurassic World: El reino caído, dirigida por el español J.A. Bayona en su primera gran salto al cine de Hollywood. En esta continuación de la saga jurásica, una erupción volcánica amenaza a los dinosauros que quedaban vivos y libres en la Isla Nublar tras los acontecimientos de la anterior película. Claire, ex gerente del parque, y Owen Grady, ex entrenador de dinosaurios, vuelven a unir fuerzas para salvar a estas criaturas de la extinción definitiva.

La saga, iniciada por Steven Spielberg en 1993, siempre supuso un gran revulsivo para el negocio del merchandising cinematográfico. Veinticinco años más tarde los dinosaurios vuelven a llenar las estanterías de las tiendas de juguetes y grandes almacenes, logrando que nuestros pequeños sigan fascinándose por ellos. Es curioso observar como los niños saben y recuerdan muchos de sus nombres. Por ello, la marca Mattel ha lanzado una colección que reproduce con gran calidad a estos magníficos animales.
Toda la emoción y la acción de Jurassic World llega a nuestras casas. Estos dinosaurios de ataque, inspirados en los que aparecen en la película, viven, caza y atacan en manada. Todas las figuras tienen cinco puntos de articulación y están modeladas de forma realista con detalles auténticos. Se venden por separado y están indicados para edades a partir de los 3 años.

HERRERASAURUS DE ATAQUE
Se trata de uno de los dinosaurios más primitivos que se conocen. Sus dientes indican que era un poderoso carnívoro temido por otros más pequeños y medianos. Sus fósiles se han encontrado en regiones como la actual Argentina. En la película nuestros héroes se tienen que enfrentar a una temible criatura de esta especie.
herrerasaurus-de-ataque-jurassic-world
PROCERATOSAURUS DE ATAQUE
Este dinosaurio es otro de los muchos que son rescatados por el equipo para ser llevado a tierra firme. Se identifica por su característica cresta, semejante a un hocico, presente en su cráneo. Vivió en la era jurásica hace aproximadamente 167 millones de años.
proceratosaurus-de-ataque-jurassic-world
STYGIMOLOCH DE ATAQUE
Procedente del cretácico superior, este dinosaurio destaca por su cráneo acorazado. Con él puede defenderse, al igual que con sus cuernos. Esta figura está modelada de manera muy fidedigna, siguiendo los estudios paleontológicos existentes sobre él. Se trata de un animal que convivió con los poderosos Tiranosaurios y Triceratops.
stygimoloch-de-ataque-jurassic-world
VELOCIRAPTOR DE ATAQUE
Y acabamos este recorrido con uno de los dinosaurios más populares de la saga, el Velociraptor. En Jurassic World, Owen entrena a un grupo de estos animales, siendo Blue la más inteligente de ellos. Los puntos articulados de esta figura te harán experimentar las mejores aventuras jurásicas.
velociraptor-de-ataque-jurassic-world
Puedes encontrar estos y otros productos de Jurassic World pinchando en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Mattel, Naturaleza
Previous Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos