peppa-pig-smartwatch

Peppa Pig y su SmartWatch interactivo

Peppa Pig y su SmartWatch es el nuevo peluche interactivo y educativo de Bandai. Con Peppa Pig los niños se divertirán mientras aprenden de una manera sencilla. Tan solo hay que colocárselo en la muñeca, presionar la esfera y comprobar cómo el peluche se mueve. No es cosa de magia, la explicación la encontramos en este fantástico reloj de pulsera y en cómo podemos controlar el muñeco accionando tan solo algunas funciones.

Este SmartWatch incluye también cuatro juegos: Aprende la hora, reconoce las vocales y los instrumentos musicales, escucha un ingenioso cuento y baila con tu personaje favorito. Los niños pueden jugar con el peluche de Peppa, suave y tierno al mismo tiempo, mientras interactúan con ella gracias a este reloj inteligente. Ambos funcionan con un juego de tres pilas respectivamente, que vienen incluidas dentro del set del juguete. Ya verás como la pequeña cerdita habla y se mueve de una manera muy graciosa.

peppa-pig-smartwatch-bandai

De entre todos sus atributos positivos que ofrece, el de la afectividad es el más importante. Los peques suelen establecer lazos con sus peluches más preciados, imagen que a su vez es el fiel reflejo de lo que ocurre entre los miembros de la familia y amigos. Con este proceso se gana en estabilidad emocional y seguridad, aspectos muy necesarios entre los niños. Desarrollar esta actitud forma parte de uno de los pilares fundamentales del sentimiento del afecto.

También lograremos que nuestros hijos mejoren su coordinación motora, especialmente la de sus manos y ojos. Un juguete recomendado por los interesantes valores, tanto físicos como mentales, como por la posibilidad de provocar un efecto muy beneficioso en la mente y en la imaginación.

peppa-pig-su-smartwarch-bandai

Lo mismo ocurre con el lenguaje, los niños aprenderán palabras mientras escuchan algunos cuentos. Una manera de crear interés por el lenguaje en la edad de preescolar, etapa en la que los niños comienzan a expresarse con las palabras.

peppa-y-su-smartwatch_2

Por otro lado ayuda a la socialización mediante el juego y la imaginación, elementos que van enriqueciendo la personalidad de los pequeños. Un ritmo de aprendizaje que combina valores formativos muy positivos. Nuestros hijos pueden establecer una relación muy estrecha con este peluche, actitudes que irán adaptando a sus propias vidas siguiendo un proceso natural.

peppa-y-su-smartwatch_3

Peppa Pig lucirá estas navidades su espectacular Smarwatch, con el que vivirá nuevas experiencias con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig y Papá Pig. El reloj lo puede llevar al campo, en excursiones en coche y cuando está con sus amigos o familia. Ya no saldrá de casa sin llevarlo a todas partes.

peppa-pig-family

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas, Peluches, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos