los-increibles-2-disney-pixar

Muñecos interactivos de Los Increibles 2

Esta semana llega a nuestras pantallas la esperadísima Los Increíbles 2 de PIXAR/Disney, la nueva cinta de Brad Bird, creador de El gigante de hierro y Ratatouille, que de nuevo regresa al cine de animación con esta familia de superhéroes dispuestos para la acción. En esta secuela Bob, Violet, Dash y el bebé Jack-Jack se tendrán que enfrentar a un nuevo villano con un brillante plan para dominar el mundo. La marca Bizak ha puesto a la venta en su catálogo una colección de muñecos dedicados a este filme.

JACK-JACK INTERACTIVO
El bebé de Los Increíbles es el personaje favorito de muchos de los espectadores. Esta figura de Jack-Jack dispone de dos modos diferentes. Si lo pones sentado (modo bebé) se comportará como un bebé normal, pero cuando lo incorporas y se pone de pie se convertirá en un bebé superhéroe. Será entonces cuando sus ojos se iluminarán, además de emitir sonidos diferentes salidos de la película.
Funciona con dos pilas y viene acompañado de una peana.
jack-jack-interactivo-bizak
MR. INCREÍBLE INTERACTIVO
Se trata del muñeco de mayor tamaño de la colección. Presionando en el botón de su pecho accionará su poderoso brazo dando un buen golpe, además de lanzar patadas o girar la cintura mientras disfrutas de los variados efectos de sonido.
Mr. Increíble tiene una sorpresa en su espalda, apretando el botón que lleva detrás interactuará con el resto de los muñecos de la colección. Se puede lograr que las figuras respondan las unas a las otras. Incluye también una peana para sujetarlo de pie. Y al igual que el anterior funciona con dos pilas.
mr-increible-bizak
DASH INTERACTIVO
Dash es el hijo mayor de Los Increíbles, además de ser el más gracioso de este curioso clan familiar. Dispone de dos botones como la figura de su padre: una delantera para activar los sonidos y la trasera para interactuar con las otras figuras. Viene con su correspondiente peana y con dos pilas.
dash-interactivo-bizak
ELASTICGIRL INTERACTIVA
Y acabamos con la madre de Los Increíbles, también de gran tamaño como el padre. Al presionar el botón de su pecho estirará sus brazos elásticos mientras oímos los efectos de sonido de la película. Al igual que el anterior dispone de peana y botón interactivo posterior. Funciona también con dos pilas.
elasticgirl-bizak
Toda esta colección de Bizak la podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace. Los muñecos interactivos de Los Increíbles 2 están indicados a partir de los 4 años de edad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Disney, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos