Famosa muestra por primera vez el proceso de creación de un juguete

famosa y juguetes e ideas

Para todos vosotros, grandes fans de los juguetes ;-) ¿verdad? Me ha parecido fantástico  presentar esta novedosa iniciativa de Famosa, con el lema “Así hacemos juguetes”. Por primera vez, Famosa nos ha mostrado el proceso completo de elaboración de un juguete, con el ejemplo de las figuras de acción Mutant Buster. Pero seguid leyendo que os explico el secreto de estos grandes creadores de juguetes.

Además del vídeo, donde se explica paso a paso cómo se crean los juguetes, Famosa ha preparado una sorpresa muy especial para celebrar esta 5ª edición del Juegorama con la presentación del cuento “La Casa de las Ideas”, con dibujos y textos originales de Mónica Carretero, una de las ilustradoras más importantes de nuestro país.

famosa-en-juguetes-e-ideas

Cada año, Famosa publica un estudio sobre los temas relacionados con el mundo del juguete. Con los más interesantes, con encuestas y datos muy relevantes, a veces también sorprendentes,  pero ofreciendo a la vez opiniones de expertos que nos aportan soluciones e ideas innovadoras para las más diversas situaciones. Ya se pueden consultar sus últimos cinco estudios, los Juegoramas, en su web.

Y finalmente os invito a ver el ejemplo de uno de sus juguetes,  las figuras de acción Mutant Buster, ideadas, diseñadas y producidas íntegramente por la compañía, y que ha supuesto hasta 18 meses de trabajo y la implicación de más de 500 personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Educación, Eventos, Famosa, Ideas para jugar, Juguetes, Libros
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos