figuras-nano-metalfigs-harry-potter

Figuras Nano MetalFigs Harry Potter

Jada Toys es la compañía que ha creado una nueva dimensión de figuras coleccionables dentro de su línea Metals Die Cast. Se trata de las Nano MetalFigs, unas figuras hechas de 100% metal fundido y que miden aproximadamente 1,65” de alto y con un peso aproximado de 30 gramos. A pesar de su pequeño tamaño, cada una de ellas está finamente esculpida, además de estar pintadas con pinturas metálicas de primera calidad. Estas características las dotan de una gran durabilidad.

Nano Metalfigs te trae la acción y las aventuras más increíbles de tus personajes favoritos de la saga de Harry Potter. La colección contiene 20 figuritas en total: 3 de Harry Potter a distinta edad, 2 de Albus Dumbledore, 1 Lord Voldemort, Argus Filch, el fantasma de Nick “casi decapitado”, 1 Dementor, Draco Malfoy, Alastor Moody, Profesor Snape, Ron Weasley, Hermione Granger, Dolores Umbridge, Remus Lupin, Sirius Black, Bellatrix Lestrange, Luna Lovegood y Nymphadora Tonks. Podrás encontrar este pack pinchando en el siguiente enlace.
nano-metalfigs-harry-potter
Por otro lado, dentro de la colección Nano MetalFigs también podemos encontrar las Nano Scenes. Cada Nano Scene es un diorama que, repleto de grandes detalles, viene con dos figuras y complementos exclusivos. Puedes jugar en ellos imaginando todo tipo de peripecias, pero su función principal es servir como lugar para mostrar nuestra colección de figuritas.
nano-metalfigs-torre-gryffindor
La Torre Nano de Gryffindor reproduce el hogar donde Harry y sus amigos conviven dentro del Colegio Hogwarts de Magia y Brujería. La casa Gryffindor es una de las más destacas a la hora de ganar la copa anual en la que participan las cuatro casas que conforman el citado colegio. Este set incluye dos figuras exclusivas de Harry Potter y el profesor Snape, 6 piezas de muebles movibles, una entrada oculta detrás del cuadro del segundo piso, una puerta de entrada para los elfos domésticos y un paquete de pegatinas para adornar la torre con detalles adicionales.
torre-gryffindor-nano-metalfigs
Esta Nano Scene tiene un ensamblaje fácil de montar y está indicada para edades a partir de los 5 años. Ahora solo queda que sitúes la Torre Gryffindor en el rincón más apropiado de tu casa. Este set lo encontrarás pinchando en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Coleccionistas, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes decorativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos