Os presento a Los Feuchos, unas marionetas divertidas y sorprendentes

feucho de giochi preziosi en jugueteseideas

Con estas marionetas nadie se quedará indiferente en casa. Mi hijo mayor se pasó una hora riendo a carcajadas y le saltaban las lágrimas. Son blanditas y grandotas, para las manos de los niños, con lo que les emociona manipular a Los Feuchos. ¿Y cuál es el secreto del éxito de estas marionetas tan especiales? Seguid leyendo que os lo descubro.

El secreto reside en la multitud de extraños, extrañísimos, ruidos que emiten. Vaya, os lo cuento sin rodeos, todos los ruidos que os podáis imaginar y que les encantan a los más pequeños: eructos, pedos, etc. ¡Ideal si queréis que se lo pasen en grande! Además, al poner la mano dentro de la marioneta, se le pueden dar miles de expresiones diferentes a la cara. Podéis escoger entre las tres razas de perros más de moda: el Bulldog Francés, el Chihuahua y el Carlino.

feucho de giochi preziosi y jugueteseideas

feucho giochi preziosi y jugueteseideas

feucho giochi preziosi en jugueteseideas

Tiene además un botón para añadir otros sonidos, en total tiene más de 30 diferentes. Son alucinantes y divertidos, nuestros amigos de Giochi Preziosi ¡nos harán reír esta navidad con estas mascotas tan marranas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos divertidos, Juguetes, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply coaching de equipos 19/02/2016 at 17:56

    Personalmente, son divertidos pero no muy monos.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos