heliball-entrenador-de-jedis

Heliball, el juguete para los jóvenes padawan

Cuando en 1977 llegaba a las pantallas de todo el mundo el primer filme de Star Wars, más conocido en nuestro país como La Guerra de las Galaxias, nadie sabía nada sobre la Fuerza, los Jedi y las espadas láser. En ella, una escena clave asentaría todos estos conceptos, poniendo la primera piedra de una mitología que más de cuarenta años después se sigue recordando. Se trata del momento en el que Obi-Wan Kenobi enseña a su joven aprendiz, Luke Skywalker, a controlar sus sentidos y manejar la espada láser como primer paso en su camino para convertirse en caballero Jedi. Ahora puedes emular a los jóvenes padawan, y convertirte en un auténtico Jedi, jugando con la nueva Heliball de Fábrica de Juguetes: la Heliball Entrenador de Jedis, que simula la bola de entrenamiento que aparecida en la citada escena.

Heliball Entrenador de Jedis es capaz de volver de forma mágica y mantenerse en el aire sin necesidad de tocarla. Dispone de un mando de control remoto que activa la función de vuelo, además de determinar la velocidad, la altura y los efectos de luz y sonido que desees.
Lo más alucinante de este dispositivo volador son sus sensores. Éstos detectan los obstáculos permitiendo al usuario utilizar sus manos, pies o cualquier otra parte del cuerpo para controlarla. Heliball tiene incorporados unos sensores de proximidad patentados “Auto-hover”, que detectan los objetos que se encuentran debajo del dispositivo y hace que éste se eleve de forma automática.
heliball-auto-hover
Heliball Entrenador de Jedis se carga rápidamente gracias a su batería y el cable cargador con USB incluido. Este juguete está indicado para padawans a partir de los 8 años de edad.
Si te ha gustado, te recomendamos que entres en el siguiente enlace de la web de Fábrica de Juguetes. En él, no solamente encontrarás este modelo, sino también dos más: Heliball con luz y Heliball Harry Potter Golden Snitch.
heliball-star-wars

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Disney, Drones, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes para niños y niñas, Radio control
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos