trolls-dreamworks-hasbro

Colección Trolls de Dreamworks – Hasbro

En 2016, la productora Dreamworks estrenaba con gran éxito la película Trolls, muy conocida especialmente por la canción Can’t stop the feeling interpretada por Justin Timberlake, nominada a los premios Oscar, y que puedes recordar pinchando en el siguiente enlace. Trolls tiene como protagonistas a estas criaturas de pelos de colores, locos y mágicos, que un buen día irrumpen por sorpresa en el mundo de la música. Su mundo de arco iris y cupcakes se verá alterado cuando Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará más lejos de lo que ella conoce. Hasbro dispone, dentro de su catálogo, de una divertidísima colección de muñecos dedicada a esta película, y a la serie de televisión del mismo nombre. Hoy os recomendamos algunos de ellos.

Dreamworks Trolls DJ Suki – Figura de colección con criatura
Esta alegre figura basada en la película Trolls incluye una criatura con patas flexibles para que puedas fijarla en el brazo o el cabello de la figura. Mide aproximadamente 12 cm de alto de pies a cabello, y está lista para mezclar canciones por Ciudad Troll.
trolls-dj-suki-hasbro
Dreamworks Trolls – Poppy Cabello de fiesta
Poppy, la protagonista de la película, se caracteriza por su exuberante cabello. Esta pequeña criatura siempre muestra su estilo en la pista con su ropa brillante de patinaje y su cabello arcoíris. Si jalas su cabello, oirás frases o sonidos divertidos. Para aún más diversión, la figura de Poppy toca la canción “Pelo suelto” cuando patina. Incluye más de 40 frases y sonidos. Junto a la figura, también se incluye una falda, una diadema, un peine y 6 accesorios de fieltro. El tamaño de la figura alcanza unos 12,5 cm.
trolls-poppy-cabello-de-fiesta
DreamWorks Trolls Peluche Abracitos – Gia Grooves
Y si lo tuyo son los peluches, te presentamos a Gia Grooves dentro de la colección Trolls Peluche Abracitos. Gia es un troll alegre y brillante que arma fiestas por donde vaya. Este peluche suave es perfecto para los abrazos y para imaginar aventuras inspiradas en la película y la serie animada. Con su cabello excéntrico podrás crear peinados muy originales y trolísticos. El tamaño de la figura alcanza los 30 cm.
trolls-peluche-suave-grooves
Todas estas figuras, que encontrarás en el siguiente enlace, las podrás coleccionar o intercambiar entre tus mejores amigos. Se venden por separado. La edad recomendada se establece de 4 años en adelante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Hasbro, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas, Peluches
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos