Probamos el set de LEGO® Tortugas Ninja ‘Ataque a la Guarida de las Tortugas’

Hoy el protagonista de este videoblog es mi sobrino Pau que tiene 8 añitos y es un apasionado de Lego. Pau ha montado solito el set ‘Ataque a la Guarida de las Tortugas’ de la colección de LEGO® Tortugas Ninja. Luego hemos grabado este vídeo con su propia historia. Veréis que el set también incluye una sala de entrenamiento de combate, una pista de patinaje, los caparazones de Raphael y Leonardo, sus monopatines, un horno lanzador de pizzas. Está dirigido a niños de entre 7 y 14 años (aunque en el pack pone de 6 a 12) y contiene las figuras de Leonardo, Rafael, Maestro Splinter, un Ninja Oscuro y un soldado del Clan del Pie. Vamos, super completo ¿Queréis ver cómo jugamos?


Con este set los niños podrán adentrarse en los entrenamientos de las Tortugas Ninja y vivir un auténtico combate tras el asalto del Ninja oscuro y su soldado. Lucharán junto a las tortugas por echar a los ninjas de Kraang de la guarida en lo que será una batalla repleta de armas: el arma de Leonardo, las Dagas ninja de Raphael, las armas de los esbirros de Kraang, la katana del Maestro Astilla, las katanas y estrellas ninja de los esbirros de Kraang y dinamita.


Las Tortugas Ninja cumplen el próximo año su 30 cumpleaños y LEGO ha querido rendirles un homenaje con el lanzamiento de sus sets de construcción y varias minifiguras de los personajes de la serie dentro de la línea LEGO® Tortugas Ninja. Las cuatro tortugas mutantes han regresado con sus historias de alcantarilla y su reino de pizza para conquistar a los más pequeños y atraer a todos los nostálgicos de aquella época.

Este juego de construcción es el único de estas características en todo el mundo, con un diseño muy diferente al del resto de la colección de LEGO y que incluye además una gama de minifiguras que permitirá recrear algunas de las escenas míticas de la serie. ¡Nos encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Construcciones, Demos de juguetes, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juguetes para niños y niñas, Lego
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Lorena Mediano 16/04/2014 at 19:15

    Que chulo, los peques se entretienen un monton. Muy buena marca

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos