sylvanian-families-escuela

Autobús y Escuela Árbol Country Silvanian Families

Siempre es agradable dar una vuelta por la encantadora Aldea Sylvanian, hogar de los Sylvanian Families, unos animalitos que son coleccionados en todo el mundo desde su creación en Japón a mediados de los 80. Estos personajes están ente nosotros en lo más profundo del bosque, y en el interior de sus casas rodeados de la naturaleza más exuberante. El pasado mes de diciembre en el artículo que podéis leer en este enlace, ya os hablamos que algunos de estos juguetes habían entrado en la lista Juguetes Estrellas 2018-19 realizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.
En esta ocasión os queremos recordar dos estupendos sets que harán las delicias de sus seguidores.

AUTOBÚS ESCOLAR 2 PLANTAS
Los bebés de Sylvanian Families disfrutan cuando van de camino a la guardería en el bonito Autobús Escolar 2 plantas. Este vehículo, decorado con guirnaldas, se distingue por su vivo color amarillo. Desde arriba los pequeños saludan a los simpáticos habitantes de la Aldea Sylvanian que los ven pasar. En él pueden viajar hasta 13 bebés y 1 conductor adulto. El autobús todas las mañanas hará puntual su recorrido por cada una de las casas de la aldea.
Si te gusta esta propuesta, recomendada para edades a partir de los 3 años, la podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace.
autobus-2-plantas-sylvanian-families
ESCUELA ÁRBOL COUNTRY
Esta escuela muy divertida tiene un aula amueblada para poder dar clase a 6 alumnos, con 6 asientos y escritorios, el escritorio del profesor y la pizarra y también un árbol para subir durante los recreos. Desde el balcón de arriba puedes ver un hermoso paisaje de la Aldea Sylvanian. Se trata de una plataforma perfecta para que los alumnos observen desde ella la flora y fauna, y así de esta manera encuentren su inspiración antes de ir a sus clases de arte.
Para cualquier pequeño astrónomo, hay un telescopio encajado al tejado, que además puede conectarse al árbol para mejorar el campo de visión. El set también incluye un banco para que los más pequeños descansen tras muchas horas practicando las matemáticas o las clases de lengua.
Si te ha gustado este juguete, recomendado para edades a partir de los 3 años, lo podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace.
escuela-arbol-country-sylvanian-families
Todos los juguetes Sylvanian Families se conectan entre sí, por lo que podrás formar tu propia aldea en casa. Por otro lado, son unos juguetes decorativos la mar de bonitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Juguetes, Juguetes decorativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Sylvanian Families
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos