muñecos-chamoy-distroller

Adopta a los Muñecos Chamoy de Distroller

Hace unos días en este enlace, nos hacíamos eco del fenómeno internacional de los Ksi Meritos (o Casimeritos), especialmente en México, su país de origen. Desde el pasado otoño están a la venta en España gracias a la distribución de CIFE. La juguetera mexicana Distroller también dispone de otras colecciones de Neonatos, en concreto la llamada Muñecos Chamoy. Hoy os queremos presentar a algunos de estos pequeños, seguro que querrás adoptarlos en el seno de tu propia familia.

MUÑECO CHAMOY AMIGUI – CHURRO
Churro es el muñeco Chamoy más inteligente de la colección. Presenta un elegante look de caballero inglés, por eso usa una pajarita roja que no se quita ni para dormir. A su corta edad domina la tabla de multiplicar del cero, le gusta ver documentales y escuchar música clásica antes de acostarse.
muñecos-chamoy-churro
MUÑECA CHAMOY AMIGUI – ATOLE
Esta tierna bebe es la melliza de Churro. Su momento favorito del día es la merienda, sobre todo si le pones una buena rebanada de pan untada de nutella. Es la muñeca más golosa de toda la colección.
atole-chamoy-y-amiguis-distroller
MUÑECA CHAMOY AMIGUI – BERINAIZ
Su verdadero nombre es Berenice Pacheco Godoy, pero todo el mundo la conoce como “Berinaiz”. Habla francés a su manera, posee un hurón como mascota y tiene una afición desmedida por la alta costura. Su cabello rubio conjunta con los mejores vestidos de moda.
chamoy-berinaiz-distroller
MUÑECA CHAMOY AMIGUI – TINGA
Lo que más destaca de esta muñeca son sus enormes trenzas. Se considera una comedora impulsiva de helados. Tinga es capaz de comérselos durante todo el año, incluso cuando hace frío.
tinga-chamoy-distroller
MUÑECA CHAMOY AMIGUI – CHIMICHANGA
Tiene un nombre la mar de gracioso. No es la primera vez que la confundan con Amparín y cuando acude a Distroller le ofrecen hasta el 60% de descuento debido a su parecido con ella. Más de una vez se ha aprovechado de esta condición.
chimichanga-chamoy-distroller
MUÑECA CHAMOY AMIGUI – MOLE
Su gran pasión son los animales. Tiene más mascotas que el Arca de Noé durante el diluvio universal. También posee la colección más grande de cojines de Distroller, y en la planta del pie tiene un lunarcito que a veces se maquilla antes de salir con sus amigas.
mole-chamoy-distroller
Todos estos muñecos, indicados a partir de los tres años, son ideales para generar afectividad, imaginación y creatividad. Encontrarás más información en este enlace de la web de Distroller.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos