zak-storm-bandai

Playset Maritoga Zak Storm, comienza la aventura

Hoy toca adentrarnos en el apasionante universo de Zak Storm, un adolescente cuya pasión por el surf le lleva a un inesperado viaje al misterioso mundo que se esconde en el Triángulo de las Bermudas. A partir de entonces Zak y su tripulación emprenderán su propia aventura para encontrar el camino a casa. Este personaje es el protagonista indiscutible de Zak Storm: Super Pirata, una serie de televisión de dibujos animados estrenada el año pasado y con gran éxito en todo el mundo.

Debido a su popularidad la marca Bandai ha lanzado una serie de juguetes para coleccionar que harán las delicias de todos sus seguidores. Entre estos productos se encuentra el Playset Maritoga Zak Storm, que reproduce la isla del mismo nombre, uno de los escenarios más recurrentes de la serie.Regresa al refugio de la Isla Maritoga para disfrutar de increíbles aventuras con Zak, convertido ya en todo un capitán de barco, además de experto duelista gracias a su espada mágica parlante llamada Calabras.
play-set-maritoga-zak-storm
El Playset Maritoga dispone de distintas zonas de acción en las que nos podremos enfrentar al malvado Skullivar, el pirata más fiero que haya existido en los Siete Mares del Triángulo de las Bermudas. El set incluye una figura exclusiva del susodicho villano, además de una moneda para escanear y desbloquear acciones de la App de Zak Storm. Esta aplicación te la podrás descargar en el siguiente enlace. Todo un juego repleto de acción para explorar, luchar y subir de nivel mientras recuperas los Siete Mares que posee el villano Skullivar. Y como novedad, la App la puedes sincronizar con los capítulos de la serie con el fin de aumentar la diversión.
play-set-maritoga-zak-storm-bandai
Este set, que encontrarás en el siguiente enlace, está indicado para edades a partir de los 4 años.
Y esto no es todo, los juguetes de Zak Storm han desembarcado con gran éxito en Bandai, por eso esta conocida marca ha preparado una estupenda web en la que no solo encontraremos otros productos de la colección, sino también vídeos de los juguetes y figuras, o jugar online a sopas de letras, crucigramas y otros pasatiempos basados en la serie de televisión.
playset-maritoga-bandai
Únete a la tripulación de Zak Storm y prepárate para ser un gran pirata pinchando en el siguiente enlace. Pero cuidado, Skullivar puede estar al acecho y arruinar todos nuestros planes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos