Hoy os recomendamos el Planetario Proyector Eduland con altavoz multimedia y radio, un proyector con el que puedes llevarte, a las paredes y techos de tu casa, un microcosmos en el que aprender y admirar las galaxias y las constelaciones.Este pequeño planetario contiene un proyector de alta calidad. También se puede reproducir audio a través de un altavoz compatible con todos los reproductores de música y smartphones presentes en el mercado, incluido iphone, ipod touch y ipad. Tiene hasta 5 velocidades de rotación presentando un mapa completo del cielo del hemisferio norte con 61 constelaciones. Podremos contemplar más de 8.000 estrellas y aprender curiosidades sobre los 12 horóscopos del zodiaco. Y como complemento se puede sintonizar la radio en frecuencia FM.
Un juguete de astronomía para niños y jóvenes, con gran componente didáctico, para aprender el nombre de los planetas, sistemas solares y galaxias, mientras profundizas en curiosidades sobre el universo y tu propio planeta. Es fácil de montar e instalar en tu habitación, e incluso puede venir a cubrir la función de lamparita de noche para los más pequeños, mostrando un pedazo de cielo estrellado en el techo.
Este producto me hace rememorar lo mucho que siempre me han fascinado los planetarios. Aún recuerdo cuando me llevaron en una excursión del colegio al Museo de las Ciencias de Barcelona. Un lugar mágico en el que todo se puede tocar y experimentar. La visita se completó con una “sesión planetaria” que nos introdujo en los misterios del universo de la mano del telescopio Hubble, un ojo puesto en el cielo que nos ha venido guiando por las profundidades celestes desde 1990. Con el planetario de Eduland nos podemos llevar un pedacito de la bóveda de estrellas a nuestra casa, haciéndonos recordar lo pequeño que somos y lo mucho que nos queda por explorar.
Eduland es algo así como la marca blanca de juguetes de los centros comerciales de El Corte Inglés. Su objetivo, desde su creación en 2012, ha sido ayudar a los padres en la educación de nuestros hijos. Una amplia gama de juguetes educativos que están dirigidos no sólo a los niños y niñas en edad preescolar, sino también a los más mayores que todavía están en fase de formación. El Planetario precisamente se enmarcaría en esta última categoría de edad, aunque no dudamos que fascine de la misma manera a los más pequeños de la casa.
Podemos completarlo con otro de los juguetes de la marca: el planetario interactivo Eduland. Consta de una maqueta en tres dimensiones de nuestro sistema solar, reproduciendo los planetas y su posición en el espacio, y una pantalla táctil donde se incluye información sobre los cuerpos celestes que nos acompañan y los satélites que orbitan alrededor de ellos. No solo se queda en mera información, ofrece también diversos juegos de preguntas y respuestas que ayudaran a retener los datos que hemos aprendido. Los pequeños lograrán un mayor conocimiento de astronomía, además de invitarles a seguir adquiriendo más información a través de la curiosidad y el aprendizaje.
Nunca fue tan fácil estar tan cerca de las estrellas. Y es que ya lo decía el señor Spock en la mítica serie de “Star Trek”: “llegar con audacia adonde ningún hombre ha estado jamás”. Es hora de ponernos nuestros trajes espaciales y dejar volar nuestra imaginación, mientras aprendemos y nos divertimos con todo lo que nos rodea.
2 comentarios
Hola, buenas tardes
Soy estudiante de educación infantil, por ello escribo por si este proyector es recomendable para poder usarlo en un aula de 5 años.
Claro Maribel