Batallas de globos con los Bunch O Balloons de Colorbaby

¿Vosotros hacéis batallas con globos de agua? Para nosotros es una juerga cada verano. Nos encanta llenar los globos en la fuente del parque o, en las vacaciones, sorprender a los vecinos cuando llegan y lanzarles los globos desde cualquier lugar, agazapados tras los árboles, en el jardín, desde la terraza… Cualquier lugar es bueno para la batalla. Y al enemigo hay que pillarlo siempre por sorpresa. Así es más divertido. Cada año comprábamos globos y los llenábamos uno a uno en el grifo. Luego les hacíamos un nudito. Tardábamos bastante rato en hacerlo y a veces se nos abrían, nos mojaban enteros, nos explotaban en el momento de llenarlos… Este año hemos descubierto los Bunch O Balloons de Colorbaby, parece que los han creado pensando en nosotros. Se pueden llenar 100 globos en poquísimos segundos (como veréis en el video que os hemos preparado, con batalla incluida).

guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideasEl proceso de llenado es facilísimo. Nosotros lo hemos hecho en la manguera del jardín. Primero elimina el aire de la manguera o grifo dejando correr un poco de agua. Conectas el manojo de Bunch O Balloons a la manguera o grifo. Una vez llenos tira de los Bunch O Balloons rápidamente para anudar los globos. Se cerrarán solos. En el vídeo podéis verlo. Si los tiráis en un recipiente lleno de agua mejor. Podéis llenarlos directamente desde el grifo o apoyados sobre una superficie. Nosotros lo hemos probado de las dos maneras siguiendo las instrucciones.

El proceso es cómodo y sencillo, solo vais a tener que preocuparos de cuáles son los mejores escondites para sorprender al otro equipo y bombardearlo con globos de agua. Tirarlos con delicadeza para no dañar a nadie, sobre todo a los más pequeños. Hay que divertirse pero siempre jugar limpio. Cuidado con los móviles y cámaras de fotos que quedan empapados. Os lo digo por experiencia propia. Y pensar siempre que el vecino irá a comprar sus Bunch O Balloons para vengarse. Así que manteneros alerta todo el verano. ¡Y luego me contáis!

guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideas-4 guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideas-5 guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideas-7 guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideas-10 guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideas-11 guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideas-12 guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideas-14 guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideas-17 guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideas-19 guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideas-21 guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideas-20 guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideas-23 guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideas-26 guerras-de-globos-con-los-bunch-o-balloons-de-colorbaby-juguetes-e-ideas-25

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos