casas-friends-house-smoby

Casa Friends House, la nueva casa de Smoby

Estos días de las vacaciones de verano podemos invitar a nuestros amigos para que disfruten de nuestra nueva casa de la marca Smoby. La Casa Friends House se puede considerar la más completa que hay en el mercado actualmente. Se trata de una construcción con la escala perfecta para nuestros hijos, y que puedes instalar en el jardín de tu casa o en cualquier otro espacio exterior. No te extrañe verla también en algún colegio o guardería en la zona de juegos. En total tiene unas dimensiones de 212 x 172 x 157 cm (ancho x alto x largo)

La Friends House incluye los siguientes elementos: una zona de jardín con 2 maceteros, una mesa con doble posición, tanto interior como exterior, 2 ventanas que se orientan 360º para ponerlas como más nos guste, una puerta posterior, dividida en dos, para salir por ella gateando, y un timbre electrónico para avisar a los de dentro de que hemos llegado.
smoby-casa-friends-house
Esta pequeña, y a la vez gran construcción, está decorada con colores vanguardistas siguiendo las últimas modas en jardinería. Y lo que es más importante, toda su superficie ha sido tratada con el sistema Anti-UV patentado por Smoby. Este valor añadido evita la pérdida de sus colores vivos gracias a su resistencia a los rayos del sol. Ten en cuenta que en verano, sobre todo en las horas centrales del día, los rayos UV producen un grave deterioro paulatino en el plástico, afectando no solo a su colorido, sino también a su consistencia y rigidez. De esta manera Smoby nos asegura que sus productos tengan una vida más duradera, además de ofrecer 3 años de garantía.

Junto a la Casa Friends House también dispones de otros modelos más sencillos pero igual de atractivos. Por ejemplo, la Casa nature + cocina de verano es la mejor opción para darle originalidad a tu jardín en estos meses cálidos. Está repleta de detalles decorativos en las paredes, además de un fabuloso set de cocina que nos hará soñar con preparar la comida en el exterior.
casa-nature-con-cocina-smoby
De unas dimensiones similares, Smoby dispone también de la Casa Jura Lodge, con un diseño muy original que imita a las clásicas casitas de madera. Este set incluye: 4 muros, 2 ventanas con sus correspondientes contraventanas, una claraboya en la pared trasera y una gran puerta en la fachada principal.
casa-jura-lodge-smoby
Puedes encontrar estos modelos de casitas, y otros muchos más, pinchando en el siguiente enlace de la web oficial de Smoby. Con ellas te esperan horas de diversión en el jardín con tus hijos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Construcciones, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos de imitación, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes de imitación, Juguetes decorativos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos