aquapark-pinypon-famosa

Hora de refrescarnos con el Aquapark de Pinypon

No hay nada como meterse en el agua para soportar estas temperaturas tan altas, sea en el mar o en la piscina más cercana. Nuestros amigos Pinypon también se quieren ir a bañar, y lo hacen con el set Pinypon Aquapark de Famosa. Este divertido parque acuático está lleno de accesorios para pasar un día a lo grande con tu colección de Pinypon. El set incluye un tobogán, una piscina giratoria con flotadores, un vestuario para cambiarse cómodamente y hasta incluso una bañera jacuzzi con burbujas para relajarse.

Pinypon Aquapark está repleto de detalles, incluso dispone también de un chiringuito en el centro para tomar refrescos mientras escuchas la música del momento. Arriba, en lo más alto del tobogán, un cubo lleno de agua está preparado. Cuando lo vuelcas, ésta empuja a tus muñecos hasta abajo como en los parques acuáticos de verdad. Por su parte el jacuzzi se activa al apretar un botón y verás cuantas burbujas salen de su interior.
El set incluye una figura de Pinypon, cuyo bañador cuando lo mojas cambia de color. Recuerda que además los juguetes de Pinypon son intercambiables, tanto su ropa, su pelo como sus complementos, por lo que podrás usar el resto de los muñecos de tu colección. Puedes encontrar Pinypon Aquapark pinchando en el siguiente enlace de la web de Famosa.
pinypon-aquapark
Si te ha gustado este juguete seguro que también te encantará la Pinypon Noria. Esta atracción dispone de una taquilla para comprar las entradas y una ruleta en la parte posterior para ganar premios sorpresa como en las tómbolas de las ferias. Esta noria la podrás encontrar en el siguiente enlace.
pinypon-noria-famosa
Y acabamos estas refrescantes recomendaciones con el Pinypon Parque de Atracciones, el más completo de esta colección de Famosa. Este parque tiene de todo: coches de choque, lanzadera, naves voladoras, montaña rusa y hasta una casa del terror. También dispone de un fotocall para sacar la foto de tu día en el parque con tus amigos. El set incluye una figura de Pinypon y lo hallarás en este enlace.
pinypon-parque-de-atracciones
Si juntas todos estos sets podrás formar unas auténticas instalaciones llenas de diversión, al igual que ocurre con los parques temáticos de verdad, que incluyen todo tipo de atracciones, incluidas las acuáticas.

La edad recomendada de todos estos sets es a partir de los cuatro años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Famosa, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos