Probamos los nuevos sets de elfos de Lego ¡Preciosos y entretenidos!

Recién acabamos nuestro sorteo de unos de los sets de Lego Elves cuando comparto hoy aquí el vídeo que hemos hecho montándolo. Se trata del spa secreto de Naida y es precioso. Está lleno de detalles, de flores, diamantes mágicos, fuentes que fluyen. Jorge insistía al montarlo en que quería echarle agua. De hecho la protagonista va acompañada de un delfín. Aprovecho este vídeo, en el que veréis que estaba muy afónica, para hablaros de la nueva línea LEGO Elves con seis nuevos sets que suman 1.663 piezas. El otro día durante el sorteo ya os conté la historia de Elvendale, el mundo desconocido donde la protagonista vivirá emocionantes experiencias con los elfos. Hoy os presento el resto de sets que podéis coleccionar y montar.
Estos sets están destinados a niños entre 7 y 12. Aunque Jorge tiene 6 años y lo ha montado estupendamente. Por cierto, hay actividades online en una aplicación que añade nuevos retos. Tenéis los siguientes:

LEGO Elves Juguetes e ideas Videoblog

El taller creativo de Aira
¡Construye una máquina voladora con Aira Silbavientos, la elfa del viento, en su Taller Creativo! Da los toques finales para que, usando sus poderes mágicos, pueda gobernar el viento y volar a cualquier lugar rápidamente. Coloca la máquina voladora en la espalda de Aira y ayúdala a aprovechar la próxima ráfaga de viento para elevarse en el aire. Más tarde, acompaña a Aira a su escritorio y usa la pluma para diseñar su próximo gran invento. Incluye una minifigura de Aira Silbavientos y una figura de Pluma el pájaro. Nº piezas: 98.

LEGO Elves Juguetes e ideas Videoblog-9

Farran y la Cueva de Cristal
Sigue el mapa con Farran Hojasombra, el elfo de la tierra, hasta el claro del bosque. Sabe que en este lugar mágico encontrará la llave de la tierra, que permitirá a su nueva amiga Emily Jones volver al mundo de los humanos. ¡Pero la Sra. Spry, una ardilla muy protectora, vigila la llave y está disparando bellotas doradas con una catapulta! Ayuda a Farran a cubrirse para demostrar a la Sra. Spry que está de su lado ayudándola a recoger las bellotas y guardarlas para el invierno. Ahora Farran podrá usar sus poderes mágicos terrenales para hacer explotar los cristales que impiden acceder a la cueva y conseguir la llave de la tierra. Incluye una minifigura de Farran Hojasombra y una figura de la Sra. Spry, la ardilla. Nº piezas: 175.

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to LEGO System A/S

El spa secreto de Naida
Es el que hemos hecho en el vído. Se trata de buscar el mapa mágico con Naida Corazón de Arroyo, la elfa del agua, en su spa de ensueño. Naida posee poderes mágicos acuáticos y se siente como en casa cuando se sumerge en el lujoso baño de su spa para jugar con Delphia. Encuentra el diario dorado de Naida y siéntala en el diván para que pueda escribir sobre sus pensamientos y sentimientos. Crea nuevas recetas de lociones de belleza y ayúdala a prepararlas en los frascos de cristal. Después, toma una ducha tras la bonita cascada. Incluye una minifigura de Naida Corazón de Arroyo y una figura de Delphia la delfín. Nº piezas: 249.

LEGO Elves Juguetes e ideas Videoblog-3

La Gran Aventura en Barco de Naida
¡Zarpa con Naida Corazón de Arroyo y Aira Silbavientos en el barco de las aventuras! Ayúdalas a encontrar la llave mágica del agua que necesitan para enviar a Emily Jones de vuelta al mundo de los humanos. Usa el catalejo para buscar la ostra gigante que protege la llave bajo las aguas cristalinas y ayuda a las elfas a combinar sus poderes mágicos acuáticos y eólicos para llegar al fondo del océano y abrir la ostra. Cuando hayas logrado tu objetivo, pon rumbo de vuelta a casa haciendo girar la vela con el timón del barco y, si el viento se calma, ayuda a Naida y Aira a sumergir los pies en el agua sentándose en los asombrosos asientos de caparazón. Incluye 2 minifiguras: Naida Corazón de Arroyo y Aira Silbavientos. Nº piezas: 312.

LEGO Elves Juguetes e ideas Videoblog-5

Azari y la Pastelería Mágica
¡Participa con Azari Danzafuegos, la elfa del fuego, en su aventura a través del bosque en busca de la llave del fuego en una pastelería muy especial! Compra deliciosos pasteles para Azari y el zorro Flamy mientras ambos tratan de averiguar dónde está la llave. Ayuda al chico de la pastelería a preparar la masa de pan e introducirla en el horno mágico. Al pasar por el horno, ¡la catarata de lava hornea el pan! Azari deduce que la llave debe encontrarse tras la catarata de lava. Ayúdala a usar sus poderes mágicos flamígeros para separar la lava y permitir a Flamy atrapar la llave de un salto. Incluye 2 mifiguras: Azari Danzafuegos y Johnny el pastelero; incluye también una figura de Flamy el zorro. Nº piezas: 324.

LEGO Elves Juguetes e ideas Videoblog-7

El Refugio del Árbol de los Elfos
Mientras paseaba por el jardín de su abuela, Emily ha atravesado un portal mágico y se ha transportado al Refugio del Árbol, situado en un universo totalmente diferente. Explora los alrededores con Emily mientras se da cuenta de que ya no está en el mundo de los humanos y conoce a Azari Danzafuegos y Farran Hojasombra, los elfos del fuego y la tierra. Baja con Farran por la escalera mágica y enseña a Emily su extraordinario hogar. Prepara sopa de zanahoria en el fuego mientras Emily explica que necesita volver a casa y los elfos prometen ayudarla. Envía algo de comer a Enki, la pequeña pantera de Farran, en el cubo del Refugio del Árbol. Reúnete después con las elfas del agua y el viento; Incluye 3 minifiguras: Emily Jones, Azari Danzafuegos y Farran Hojasombra; incluye también una figura de Enki, la pequeña pantera. Nº piezas: 505.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Construcciones, Demos de juguetes, Juguetes para niños y niñas, Lego, Uncategorized
Previous Post Next Post

3 comentarios

  • Reply Mamá en Bulgaria 20/04/2015 at 10:15

    Mi hija tiene el spa y nos lo pasamos bomba montandolo! De hecho cada pocos días le da por desmontarlo y me pide que lo hagamos de nuevo juntas :)

    • Reply Juguetes e ideas 27/04/2015 at 13:51

      Gracias por comentar ;-) ¡Me ha hecho tanta ilusión leerte! Un besito guapa

  • Reply Feli Castro 21/04/2015 at 16:19

    La verdad que jugar con nuestros pequeños es muy enriquecedor para todos!!! Y los juguetes lego me encantan para los pequeños

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos