pocoyo-bandai

Pocoyó Abracitos y Coche de Carreras de Bandai

Hace poco más de diez años conocimos a Pocoyó, un niño en edad preescolar que va descubriendo el mundo, mientras interactúa con todo lo que le rodea. Su serie de televisión, en buena parte con origen español, ha sido emitida en numerosos países del mundo. De hecho el personaje es muy famoso entre los espectadores españoles e ingleses, además de haber llegado también por su simpatía a lugares tan dispares como Canadá, Japón, Nueva Zelanda y Australia. El mundo de Pocoyó es muy sencillo y entendible por los más pequeños, empatizando con ellos en todo momento, lo que le convierte en un producto con una gran aportación educativa. Hoy os presentamos dos juguetes distribuidos por Bandai. Dos novedades del extenso catálogo de productos que hay sobre el personaje.

POCOYÓ ABRACITOS
Una de las cosas que más le gustan a Pocoyó son los abrazos. Bandai nos trae este adorable peluche que mide 34 cm aproximadamente, hecho de un material suave y muy blandito. Cuando lo abraces Pocoyó te dirá tiernas y divertidas frases; y, si lo abrazas un ratito, sonará una dulce canción de cuna. Si dejas de achucharlo te pedirá más y más mimos. Este peluche puede acompañar a nuestro bebé, además de ayudarle a conciliar el sueño en la cuna. Está pensado para generar valores tan fundamentales como la afectividad, la imaginación, el lenguaje y la socialización. Funciona con dos pilas que vienen incluidas.
pocoyo-abracitos-bandai
COCHE DE CARRERAS POCOYÓ
Ahora puedes llevarte a casa el fantástico coche de carreras que aparece en la conocida serie de televisión. Se trata de un bólido de color rojo con un diseño que recuerda a aquellos vehículos de carreras de principios del siglo XX. El coche dispone de música y sonidos muy reconocibles por los amantes de la serie. Si presionas la cabeza de Pocoyó el coche comenzará a andar. Cuando encuentre un obstáculo chocará y cambiará de dirección automáticamente. Dispone además de dos velocidades diferentes. Funciona con tres pilas que no están incluidas, y está indicado para edades a partir del primer año. Se trata de un juguete que ayuda a la comprensión de la dinámica causa-efecto, además de la coordinación del sentido de la vista y tacto, y la motricidad. Nuestros hijos enseguida crearán imaginativas carreras de coches en el salón de casa o en su cuarto de juegos.
coche-de-carreras-pocoyo-bandai
Si quieres conocer más juguetes que ofrece Bandai sobre el mundo de Pocoyó, pincha en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Coches, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para bebés, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos