pajaros_cantores_wild_republic

Pájaros cantores de Wild Republic

Seguro que los has visto en algunas estanterías de jugueterías, son los pájaros cantores de Wild Republic, unos adorables peluches de tacto suave, muy abrazables, y con un componente educativo gracias a su conseguido realismo. Estos animales están creados bajo la supervisión de la Sociedad Audubon, un colectivo cuya misión es conservar y restaurar los ecosistemas naturales, poniendo el foco de atención en las aves, otros seres vivos y sus hábitats, para el beneficio de la humanidad y de la biodiversidad de la Tierra.

Cada uno de los peluches reproduce con gran veracidad los cantos de las distintas especies, gracias a la ayuda “sonora” del Laboratorio Cornell de Ornitología. En la colección podemos encontrar desde pájaros urbanos, hasta incluso grandes aves de presa, gansos y patos. Es la mejor manera de introducirte al mundo natural y a la observación de aves sin salir de casa. Una ventana abierta para que los más pequeños aprendan de estos hermosos animales, avivando su curiosidad y consiguiendo identificarlos.

Hay una gran variedad, y algunos con colores extraordinariamente llamativos, como por ejemplo el colibrí, que exhibe su plumaje verde, además de su distintivo color anaranjado bajo el pico. Un pájaro muy inquieto que se alimenta del néctar de las flores y con la capacidad de mover sus alas hasta cincuenta veces por segundo.

colibri_wild_republic

También nos gusta mucho el búho, una especie que podemos encontrar extendida tanto en desiertos, como en profundos pantanos o bosques de coníferas. Como ave rapaz nocturna que es, basa su alimentación en pequeños mamíferos (ratones y conejos) como también alguna que otra serpiente que ande despistada por el suelo. Apretando el abdomen de este peluche podremos escuchar su sonido característico, el ulular. Más de una vez lo hemos podido oír cuando caminamos por el bosque al atardecer o en medio de la noche.

 

Una preciosidad es el ruiseñor del norte, además de ser uno de los pájaros con el canto más bonito de la naturaleza y más, sobre todo, cuando está en periodo de anidación. No hay que irse muy lejos, ya que nos lo podemos encontrar en las ciudades y en los pueblos. Se alimenta principalmente de insectos, por lo que es un gran aliado para nosotros. Más de un picotazo de mosquito nos hemos librado gracias a ellos. Pero cuidado, también tienen su genio, si un gato o incluso un humano se acercan a su nido, pueden llevarse un buen escarmiento.

Hemos encontrado estos animalitos de peluche en más de una juguetería, siendo también habituales en las tiendas de los zoológicos y acuarios, y en algunas asociaciones en defensa de los animales. Es más, hemos visto que en algunas hacen descuentos a la hora de adquirirlos, si uno se asocia a las mismas y hace alguna donación en la medida de sus posibilidades.

Un peluche que alegrará con sus cantos a todos los miembros de la familia. Y que con su compra también ayuda a la protección de estos bellos animalitos. Seguro que ya estás pensando en apretarlos todos a la vez y hacer que canten. Tus vecinos pensarán que tienes una pajarería.

ruisenor_wild_republic

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Educación, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para coleccionar, Peluches
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Ana 26/11/2018 at 02:38

    Buenos días,

    Me gustaría saber si tenéis alguno tipo abubilla; con cresta y pico largo, a ser posible de color púrpura o rojizo y pico largo.

    Gracias de antemano

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos