Nuevos juguetes de Lamaze para bebés

En el vídeo que acompaña a este post os presento los nuevos juguetes de Lamaze. Estuve en el stand de Tomy en la pasada feria del juguete de Nuremberg (Alemania), os he hablado aquí, pude conocerlos, tocarlos y disfrutarlos. Ahora desde este blog de juguetes os explico una a una las novedades de Lamaze que como sabéis es una marca que me encanta como madre pero más aún le gusta a mi pequeña Valentina.

Diseñado en colaboración con expertos en desarrollo infantil, los juguetes Lamaze hacen participar al bebé y proporcionan tranquilidad a los padres. En cada una de las cajas de producto se incluye la edad recomendada mediante un código de colores para hacernos más fácil la elección apropiada para nuestros pequeños.

De cara a esta primavera de 2014, Tomy añade dos nuevos personajes para la línea de Lamaze Play & Grow. Percy Ronroneos, es el primero de ellos. Cuenta con un montón de colores brillantes, texturas diferentes, cintas con las que jugar y un anillo con bolitas masticables. A Percy se le une Tucán Sonidos que tiene muchas de las mismas características, pero cuando se le aprieta el pico, chilla.

De cara al próximo otoño e invierno se unen a la línea de Play & Grow 2 personajes que se convertirán en los favoritos de los peques (los míos ya lo son): Luna El Unicornio y Pete El Pirata.

Con su colorida cola, crines brillantes y alas rugosas, Luna añade brillo a cualquier silla de paseo. Pete, en cambio, trae el sonido del mar y esconde las llaves del baúl del tesoro. Telas y colores imaginativos hacen de este un personaje entrañable.

En la gama de libros, hay dos novedades: el Libro de Bella La Conejita, que mantiene al bebé entretenido con el peluche atado y le permite jugar con las diferentes páginas mientras la coloca en los escondites. Tiene varias texturas, colores y un sonajero muy divertido. Este libro de carácter alegre puede colgarse a la silla de paseo con su gancho. Otra de las novedades en libros Lamaze, es el Libro de Torin el T-Rex también protagonista de su propia historia.

Y a finales de año, la marca presentará el Libro de Luna el Unicornio y el Libro de Pete El Pirata. El bebé puede explorar las páginas brillantes de múltiples texturas mientras escucha como los personajes toman aventuras emocionantes, ya que los padres somos los que debemos crear nuestros propios cuentos.

En la línea Everyday Lamaze presentan la Manzana y Mariposa. La mariposa de colores se esconde en el interior de la manzana y vuela dentro y fuera cuando el bebé tira de la cinta. La manzana es de felpa suave y la mariposa brillante tiene muchas texturas diferentes y telas para explorar. Además, tintinea cuando el bebé juega con ella.

Si a vuestros bebés le gustan los famosos Dou Dou, Lamaze también tiene estas mantitas. En otoño-invierno llegarán las de Bella La Conejita, El Gatito Mittens y Puppy. Estas lindas mantitas tienen una cabeza de animal de peluche y unos paneles de textura blanda.

Lamaze es conocida por su gama de regalos. No la descartéis nunca para una amiga embarazada o para los padres que acaban de dar a luz. Uno de esos regalos puede ser el Koala Abracitos. El pequeño puede disfrutar jugando con el bebé y la mamá Koala. El bebé Koala es también un sonajero con una hoja mordedor para que el bebé pueda morder.

Otra novedad es el Álbum de Fotos Mariposa de Lamaze, un álbum de fotos para bebés que no sólo almacena las fotos, sino también deja que grabes tus mensajes de voz. Esto es muy bonito sobre todo cuando tu hijo tiene 5 añitos y escucha como de pequeñito le hablaban sus padres. Muy recomendado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puericultura, Regalos recomendados, Tomy
Previous Post Next Post

5 comentarios

  • Reply Pumba 24/03/2014 at 19:27

    Estos juguetes siempre me han parecido geniales, sobretodo por la textura del tejido exterior, es muy muy suave.

  • Reply maria lujan 06/05/2014 at 05:00

    Me encanta los juguetes de Tomy. Voy hacer mamá primeriza.

  • Reply luis 15/06/2014 at 18:43

    Hola, si quereis y me permitis, os dejo un enlace para que podais echar un vistazo a mi tienda. Tengo articulos de la marca Lamace.
    Realmente los peluches merecen la pena.
    Un saludo.

    http://www.sorprendeles.es/peluches-148-c.asp

  • Reply Sorteo vuelta al cole libros para bebés de Lamaze | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 10/09/2014 at 14:47

    […] libros de Luna El Unicornio y de Pete El Pirata son novedad este 2014 en los juguetes de Lamaze como sus personajes. A mi me gustó especialmente el del Pirata cuando descubrí entre sus páginas […]

  • Reply mechas balayage 21/05/2015 at 13:58

    Me encantan estos juguetes. Me parecen perfectos para los más peques por su textura y sus colores.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos