bob-el-constructor-fisher-price

Nueva línea de juguetes de Bob el Constructor

La serie Bob el Constructor es todo un clásico de la televisión. Nos viene acompañando desde hace 16 años, divirtiendo a varias generaciones de pequeños espectadores. Nunca un obrero de la construcción dio tanto juego, siempre dispuesto a ponerse manos a la obra. En la actualidad sus aventuras son emitidas en Clan, dando siempre excelentes resultados de audiencia. Su orientación hacia el público preescolar la hacen única, provocando que la experiencia televisiva tenga también un alto grado educativo. Fisher Price de Mattel lanza una nueva línea de figuras y vehículos directamente inspirada en la serie. Gracias a estos juguetes los niños podrán imaginar sus propias historias, mientras aprenden y se forman desarrollando sus habilidades a través del juego. La diversión está asegurada con el pequeño Bob.

BOB CINTURÓN MULTIHERRAMIENTAS
Esta enorme figura de Bob cuenta con un cinturón de herramientas giratorio con el que los niños podrán elegir entre un martillo neumático, una sierra o una barrena. Las tres herramientas encajan en la mano de Bob y se pueden desmontar de forma rápida y sencilla. Después de acabar el trabajo, Bob puede usar su práctico cinturón para cargar todas sus herramientas para la próxima obra. Bob se ilumina y emite sonidos de construcción.
bob-cinturon-multiherramientas
BOB FIGURA HERRAMIENTAS
Cada figura incluye una herramienta y accesorio. Además, para darle más diversión al juego de construcción las herramientas encajan en las manos de Bob para que puedan llevar a cabo cualquier trabajo, ¡ya sea grande o pequeño! Los niños se sentirán como uno más del equipo jugando con estas figuras de acción y sus herramientas.
bob-constructor-figura-bob-herramientas
SCOOP ESCAVADORA PARLANCHINA
Bob el Constructor tiene un equipo de vehículos que le ayudan en sus proyectos, pero Scoop no es solo una excavadora cualquiera, es su mejor amigo.
Scoop reproduce sonidos, tiene LED en el techo y su boca, además de ruedas flexibles para recorrer las obras. Tu pequeño constructor podrá controlar su excavadora y usando el cubo delantero recogerá los restos de la obra.
bob-constructor-vehiculos-parlanchines-scoop
VEHÍCULOS PARLANCHINES
¡El mundo Ciudad Primavera de Bob cobra vida con estos vehículos parlanchines! Los más pequeños solo tendrán que apretar la “B” de la parte superior de su personaje preferido para oír divertidos sonidos y frases de la serie.
bob-constructor-vehiculos-parlanchines
CAMIONES ¡EN MARCHA!
Los niños podrán hacer rodar estos divertidos vehículos con tan solo empujarlos hacia atrás y soltándolos para que vayan a toda velocidad.
camiones-en-marcha-bob-el-constructor
VEHÍCULOS DE LA CHATARRERÍA
Estos vehículos están caracterizados con los personajes más populares del equipo de Bob. Además, incluyen un accesorio que puede utilizarse para crear geniales aventuras.
bob-constructor-vehiculos
Toda esta colección está indicada a partir de los 3 años de edad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Coleccionistas, Construcciones, Juguetes, Juguetes de oficios, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos