Juegos educativos para niños y niñas a partir de los 18 meses de Educa

No hay que olvidar que dedicar tiempo a los más pequeños de la casa no es solo darles de comer, hacerlos dormir y cambiarlos. Hay que jugar con ellos. No se hasta qué punto vosotros jugáis con vuestros bebés con el ritmo de trabajo actual. Yo intento hacerlo cada día. Educa ha lanzado los Educativos Baby, juguetes especialmente diseñados para que los más pequeños desarrollen sus habilidades. Son para niños en edad preescolar. Aquí os hablo de Color Form 3D y de Magic Puzzle. Ambos favorecen la agudeza visual, la coordinación manual y la orientación espacial.

Se trata de juegos educativos para niños y niñas a partir de los 18 meses, una etapa básica en el crecimiento de los pequeños. Estimulan la psicomotricidad fina, la curiosidad y la imaginación. Para los padres, se convierten en una herramienta ideal para ayudarles a estimular la capacidad de aprendizaje de sus hijos.

Color Form 3D es un juego de encaje artístico y experimentación que cuenta con una base plástica con asa, 12 plantillas y 44 piezas de 6 formas y colores diferentes. Con este juego el niño aprende a apilar, a asociar y a clasificar, así como a diferenciar distintos colores y formas. De 2 a 4 años. Precio 14,95 euros.

Magic Puzzle es un original y mágico puzzle de encaje vertical cuyo cuerpo tiene forma de un simpático ciempiés. Contiene 3 puzzles de 4 piezas cada uno. El juego cuenta con un sistema autocorrectivo que, si la pieza que se introduce no es la correcta, hace que no encaje bien y se caiga. De esta forma, hay que repetir la acción hasta dar con la pieza correcta y quede sujeta. A partir de 18 meses. 14,95 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Juegos infantiles, Juguetes educativos, Juguetes para bebés
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos