Mega Bloks-juguetes-bloc-juguetes-ideas-para-jugar1

Creciendo bloque a bloque con Mega Bloks

Todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, hacemos todo lo posible para estimular su crecimiento y su desarrollo cognitivo y creativo para lograr nuevas metas juntos. Con los juegos de bloques, como Mega Bloks, nuestros hijos construyen con sus manos, pero a la vez están construyendo con sus mentes y su corazón, aprendiendo nuevas habilidades y creciendo mientras juegan. Queremos que nuestro hijo nunca deje de aprender, pero sabemos que un niño es feliz en el momento en el que está jugando, por eso al apilar torres de bloques, los niños dan rienda suelta a su imaginación y crean mundos de fantasía donde ellos pueden ser los héroes de su propio cuento. ¡También están construyendo la confianza para ser lo que quieran ser!

Divertirse con juegos de construcción aporta muchos beneficios a los más pequeños, ya que fomentan la atención y la concentración, aprenden las leyes físicas como la gravedad y el equilibrio, enriquecen valores como la responsabilidad, la cooperación y colaboración al jugar en equipo. A parte de psicológicamente, también desarrollan su cuerpo, con las manos y los dedos, puesto que al coger las piezas y colocarlas van mejorando la coordinación y la precisión.

MegaBloks-juguetes-blog-juguetes-ideas-para-jugar2

A medida que vayan creciendo, los bloques más pequeños les ayudarán a desarrollar su motricidad gruesa o también conocida como los movimientos que requieran la coordinación conjunta de los ojos y las manos, así como el resto de habilidades. Además el juego de construcción es perfecto para que los más pequeños desarrollen la resolución de problemas así como la relación de causa y efecto. Gracias a los números y colores que incorporan algunos de los bloques de Mega Bloks, aprenderán también los conceptos básicos como las letras y los colores de manera divertida.

Porque el amor por el juego y el aprendizaje son algunas de las cosas más asombrosas que podemos construir. Por eso jugando a juegos de construcción los padres y los hijos crean un objetivo compartido para llegar a sus metas, estando con ellos paso a paso, bloque a bloque, eso es lo que al fin y al “Creciendo bloque a bloque” significa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos