robot-trains-bizak

Colección de la serie Robot Trains de Bizak

Robot Trains es la simpática serie de televisión animada que, hasta hace poco, se ha venido emitiendo en Clan TV de TVE. Aunque actualmente está fuera de emisión, puedes seguir disfrutando de sus aventuras en el siguiente enlace de la web de RTVE. La serie está ambientada en un “mundo del tren” bastante especial. En él todos los ciudadanos son ferrocarriles. Sin embargo, tan solo algunos de ellos tienen la capacidad de transformarse en robots. Kay, Alf, Duck, Selly y Víctor son los héroes protagonistas. Ahora Bizak nos trae sus divertidas aventuras en una colección dedicada a todos sus fans.

Robot Trains Transformable Sdo. 1
Hay hasta tres modelos diferentes de este tren transformable: Kay, Alf y Víctor. Los brazos y las piernas son articulados y la transformación se realiza de una manera muy fácil y rápida. Se trata de un juguete destinado para niños y niñas a partir de los tres años de edad. Lo podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace.
robot-trains-transformable-sdo1
Robot Trains Transformable Sdo. 2
Tiene las mismas características que el anterior, con la salvedad de que existen dos modelos distintos: Selly y Duck. Si te gustan estos personajes los hallaras en el siguiente enlace.
robot-trains-transformable-sdo2
Megaplayset Estación de Kay
Este playset es el más alucinante de toda la colección que nos presenta Bizak. Tiene unas dimensiones de 125 cm x 38 cm x 33 cm. Kay es el protagonista de este juguete, un tren motorizado que es capaz de subir una pendiente muy pronunciada. La máquina viene acompañada de 2 vagones que se pueden desmontar. En la parte alta, antes de volver a bajar, el pequeño ferrocarril pasará a través de la estación de lavado. Tiene que estar reluciente para seguir su viaje y vivir nuevas aventuras. El playset contiene:
- 1 estación de lavado
- 1 tren Kay motorizado
- 2 vagones desmontables
- Un circuito compuesto por 18 vías
En este enlace encontrarás más información del Megaplayset Estación de Kay
megaplayset-estación-de-kay
Todos estos juguetes de Robot Trains son ideales para incentivar la actividad manual y la imaginación de los más pequeños de la casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV, Trenes
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos