set-pinta-que-te-pinta-miyo

Los sets Pinta que te Pinta MIYO

Hoy nos adentramos en la colección Pinta que te Pinta distribuida por MIYO, exclusiva de las tiendas de El Corte Inglés, dedicada a la pintura. Cada uno de los sets, indicados para edades a partir de los 3 años, contiene una serie de figuritas u objetos para decorar. Todos estos estuches incentivan la habilidad manual, la imaginación y la creatividad. Y además no son exclusivos para los más pequeños, ya que los adultos también se pueden divertir con ellos.

SET PINTA QUE TE PINTA TUS ANIMALES DE FANTASIA MIYO
Comenzamos este repaso a estos sets de MIYO con este estuche dedicado a los animales de fantasía. El set incluye: 1 unicornio, 1 caballo, 12 pinturas de colores y 1 pincel. A los niños les encantará experimentar con los colores sobre la superficie de estas figurillas. Con cada una de ellas expresaran sus dotes artísticas, mientras imaginan mundos de fantasía repletos de luz y de color. Este set lo puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace.
set-pinta-que-te-pinta-animales-de-fantasia-miyo
SET PINTA QUE TE PINTA UNICORNIO MIYO
Este set presenta la figura de un gran unicornio para pintar. Al igual que el anterior, dispone de 12 pinturas de colores y 1 pincel. Los unicornios siempre han despertado pasiones entre los más pequeños. Con este set podrán imaginar a estas criaturas mágicas repletas de color. Podrán incluso pintar su crin con los colores del arcoíris. Este set está disponible en el siguiente enlace.
set-pinta-que-te-pinta-unicornio-miyo
GRAN SET PINTA QUE TE PINTA MIYO
Y sin abandonar los mundos mágicos, este set te ofrece la posibilidad de decorar a 3 hadas de porcelana, 1 banco de mariposa, 1 caja redonda con tapa y 1 cepillo. Todo ello acompañado de 12 pinturas de colores y 1 pegatina gem. Este gran set hará las delicias de los jóvenes artistas. Una vez acabado tu trabajo, podrás colocar las hadas en el sitio más secreto de tu jardín, o en tu propia habitación. El gran set lo encontraras pinchando en el siguiente enlace.
gran-set-pinta-que-te-pinta-miyo
SET PINTA QUE TE PINTA MIYO
Y acabamos con el set más sencillo de la colección, pero no por ello el menos importante. Se trata de un estuche perfecto para iniciarse en la pintura de figuras y objetos. El set incluye: 1 taza, 6 pinturas, 1 cepillo y maletín de papel con funda para guardarlo todo. Sobre la taza se pueden pintar motivos fantásticos, animales o flores. Si te ha gustado esta última propuesta, la hallarás en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Animales, Educación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia, Juguetes educativos, Juguetes para niños y niñas, Manualidades
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos