enredados-serie-disney

Colección Enredados La Serie Disney

Disney estrenaba “Enredados” en el año 2010, haciendo honor a la tradición de cuentos de princesas que siempre han caracterizado al estudio. El film, producido por John Lasseter, se basaba libremente en el relato de Rapunzel, escrito por los hermanos Grimm. Su protagonista, una bella adolescente, con una cabellera dorada de 21 metros de largo, vive encerrada en una torre desde hace años. Todo cambiará al ser descubierta por Flyn Rider, uno de los bandidos más buscados, y encantadores, del reino. Su éxito propició el salto a la televisión en formato serie, además de una colección de juguetes, distribuidos por Hasbro, como los que os presentamos hoy en este artículo.

ENREDADOS-RAPUNZEL Y MAXIMUS
Revive las aventuras de la serie con Rapunzel y su caballo Máximus. Un juguete que aumenta la imaginación y la creatividad, que hará las delicias de todos los seguidores de estos personajes. Máximus es el fiel corcel de la princesa de la larga melena dorada. Ambos vivirán todo tipo de peripecias. Se trata de un juguete articulado, recomendado para edades a partir de los 3 años. Lo podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace.
rapunzel-y-maximus-disney-hasbro
ENREDADOS-RAPUNZEL PROPOSICIÓN REAL
Rapunzel y el príncipe juntos en un pack ambientado en la serie. A todas las princesas Disney les encanta que su amado les pida en matrimonio al modo más clásico. Y si se tiene que arrodillar mejor que mejor. Este set romántico de la serie Enredados lo puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace. Se trata de un juguete recomendado, al igual que el anterior, para edades a partir de los 3 años.
rapunzel-proposicion-real-disney-hasbro
ENREDADOS-RAPUNZEL TORRE DE AVENTURAS
Y acabamos el recorrido por este cuento mágico, con este set que hará las delicias de las seguidoras de la serie. Esta torre alberga divertidos secretos y muchos accesorios para recrear las aventuras de tu princesa favorita. El set se completa con una figurita de Rapunzel y otra de Pascal, su amigo el camaleón. Los puedes encontrar, lanzando tu larga melena al viento, pinchando en el siguiente enlace. Rapunzel Torre de Aventuras está indicado para edades a partir de los 3 años.
rapunzel-torre-de-aventuras-disney-hasbro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Disney, Hasbro, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Personajes de la TV, Princesas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos