kit-pequeño-doctor-eduland

Entramos en el Laboratorio de Juegos de Eduland

Hoy te proponemos que seas un gran científico con estos juegos educativos de Eduland, una serie de kits diseñados para aprender y completar la formación en ciencias naturales. Se trata de una colección denominada Laboratorio de Juegos que no solo puede estar en nuestras casas sino también en las aulas de los colegios. Son muy fáciles de utilizar, siendo modelos muy similares a los que se usan en los equipos de investigación. En las siguientes líneas te hablaremos de microscopios y del kit Pequeño Doctor. Las puertas de la ciencia están a punto de abrirse.

SET MICROSCOPIO PROFESIONAL HD EDULAND
Se trata de un set ideal para todos los pequeños grandes científicos del laboratorio de casa. Con él nuestros hijos podrán hacer sus primeros experimentos mientras aprenden de la naturaleza que nos rodea. Cuenta con objetivos 150 x 350 x 750 x 1250, además de varios accesorios: destornillador, 12 cubreobjetos, pinzas, bisturí, espátula, lupa y varilla de agitación. Y cuando haga falta transportarlo o guardarlo lo podrás hacer en su elegante estuche transparente. Un kit científico con el que disfrutar en cualquier parte. Funciona con pilas (no incluidas) y está indicado para edades entre los 8 y los 16 años. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace.
set-microscopio-profesional-hd-eduland
MICROSCOPIO CON LUZ Y PROYECTOR EDULAND
En el Laboratorio de Juegos también nos podemos encontrar con este microscopio con luz y proyector de 23 cm con ocular y filtros de color de Huygens. Estos últimos se utilizan en el trabajo científico para resaltar las células y distinguir mejor sus características. También dispone de diapositivas, plato de Petri, 4 recipientes de recogida, barra de agitación y un completo manual de instrucciones. Está indicado para edades a partir de los 8 años. Para más información accede al siguiente enlace.
microscopio-con-luz-y-proyector-eduland
KIT PEQUEÑO DOCTOR EDULAND
Los niños de entre los 3 hasta los 5 años pueden disfrutar de este completo maletín de médico provisto de varios accesorios. En él nuestros pequeños doctores podrán disponer de unas tijeras, de un termómetro, un auscultador, una jeringuilla e incluso un tensiómetro. Un juguete que les ayudará a comprender en la temprana edad la importancia de la salud, mientras imaginan y crean con otros niños. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace.
eduland-kit-pequeño-doctor
Ya os explicamos en su momento más detalles del Mundo Científico de Eduland, lo podéis consultar en el siguiente enlace. Todo un universo de juegos con grandes características psicopedagógicas basadas principalmente en la habilidad manual y en el potencial de la inteligencia de los más jóvenes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Educación, Estudios, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de ciencia, Juguetes de imitación, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas, Naturaleza
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos