casa-ciudad-con-luces-sylvanian-families

Juguetes Estrella 2018-19: Casa Ciudad con Luces Sylvanian Families

Tras un descanso, retomamos la serie dedicada a los Juguetes Estrella 2018-19 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes con la Casa Ciudad con Luces Sylvanian Families. Los habitantes de la Aldea Sylvanian nos esperan de nuevo para que formes parte de ella junto al resto de las familias. Ya sabes que puedes elegir la familia que quieras: conejos de chocolate, ardillas, ratoncitos, osos… Elige la familia que más te guste y visita su casa. Es la opción perfecta para iniciarse y conocer el mundo de Sylvanian.

Si te gustan los grandes lujos, no dudes a la hora de elegir la Casa Ciudad con Luces, el hogar con más detalles y complementos de toda la aldea. De noche es todavía más espectacular, ya que dispone de iluminación en su interior. La casa tiene cinco salas muy amplias distribuidas en dos plantas, a las que se acceden gracias a una escalera movible. También está equipada con suelo reversible, para poder conseguir más espacio para tus juguetes en un agradable jardín con una fuente y un pequeño huerto para cultivar. Es muy fácil de montar y se puede abrir y cerrar, facilitando el juego en su interior. Además, está profusamente decorada con todo tipo de mobiliario y con flores y plantas que le dan mucha alegría. A la noche te recomendamos que enciendas sus luces (funciona con dos pilas no incluidas en el set) para darle al conjunto un aspecto acogedor y único.
sylvanian-families-casa-ciudad-con-luces
Esta preciosa casa se puede unir al resto de la colección de Sylvanian Town Families. Sus edificios están diseñados siguiendo una línea elegante y muy bien detallada; además dentro de ella encontrarás un sinfín de nuevos personajes. Puedes crear tu propia ciudad uniendo unos edificios con otros. Serán las viviendas de las niñas Town, las jóvenes señoritas que viven en la ciudad cumpliendo sus sueños.
Sylvanian Families permite que los niños creen sus propias historias mientras les ayuda a desarrollar sus habilidades sociales y su inteligencia emocional jugando con la imaginación. La marca ha desarrollado tres valores clave: naturaleza, familia y amor; los cuales permiten que los niños aprendan sobre relaciones y amabilidad.
casa-ciudad-con-luces-sylvanian
La edad recomendada para disfrutar de esta colección se establece a partir de los 3 años.

Y si quieres saber algo más sobre los Juguetes Estrella de esta temporada, no dudes en entrar en el siguiente enlace que nos ha preparado la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Y si te ha gustado la Casa Ciudad, te recomendamos que entres en este link donde podrás ver otros artículos de la colección Residencias de Sylvanian Families.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Construcciones, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes decorativos, Juguetes ecológicos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Regalos recomendados, Sylvanian Families
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos