bebes-llorones-lagrimas-magicas-juguetes-estrella

Juguetes Estrella 2018-19: Bebés Llorones Lágrimas Mágicas

De entre los Juguetes Estrella 2018-19 de esta temporada, nos ha llamado poderosamente la atención la colección Bebés Llorones Lágrimas Mágicasde IMC Toys. Estas muñequitas han nacido para que lo pases fenomenal con ellas. Tan solo las tienes que cuidar dándoles agua con el biberón, para después apretarles la barriga para que empiecen a soltar lágrimas.

Se trata de una versión mini de los Bebés Llorones que te ofrece muchas posibilidades de juego. Las muñequitas son articuladas y vienen acompañadas de seis accesorios: un biberón, un lazo, un chupete, una sillita y dos accesorios personalizados. Las encontrarás metidas dentro de su pequeña casita, con la que podrás llevarlas y guardarlas donde quieras.
Hay 24 diferentes para coleccionar y cada una tiene su propia personalidad gracias a los accesorios que guardan en el interior de su casita. Solo tienes que elegir un color y descubrir que muñeca se va a convertir en tu compañera de juegos para siempre.
casitas-bebes-llorones-juguetes-estrella
Por su parte, Katie viene junto a su mega casa, un hogar en el que puede subir y bajar en el ascensor, darse un baño relajante o preparar suculentas recetas en la cocina. A medida que vayas conociendo a Katie ella te desvelará su mejor secreto: si le das de beber con el biberón y le aprietas la barriguita, soltará lágrimas reales. Lo mejor es que, para calmarla, puedes echar sus lágrimas en el depósito mágico. De él saldrán unas burbujas que serán expulsadas por la chimenea, mientras suenan unas melodías que te encantarán.
bebes-llorones-katie-juguetes-estrella
Como valor añadido, podrás seguir todas las aventuras de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas en su propia webserie, una de los mejores en su género. Ya hay 8 episodios disponibles en YouTube y en la página web que encontrarás en el siguiente enlace. Con sus peripecias conocerás muchos más detalles del universo de Lala, Coney, Lea y el resto de amigas de la pandilla.

El mundo mágico de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas es una colección recomendada para edades a partir de los 3 años.

Y te recordamos que si quieres seguir al detalle toda la serie de Juguetes Estrella 2018-19 de esta temporada puedes entrar en el siguiente link de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos