air-hog-supernova-juguetes-estrella

Juguetes Estrella 2018-19: Air Hogs Supernova

Desde finales de noviembre os hemos ido trayendo las recomendaciones que nos hace la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes dentro de la selección Juguetes Estrella 2018-19 de esta temporada. Hoy acabamos esta serie con Air Hogs Supernova un dron, distribuido por Bizak, con el que podrás desatar en tus manos un poder inimaginable. Air Hogs Supernova es capaz de desafiar a la gravedad con tan solo mover tus manos. Este dispositivo obedece tus órdenes para avanzar, girar o subir sin usar ningún tipo de control remoto.

Dispone de unas luces que son sensibles al movimiento gracias a la incorporación de un sistema inteligente. Su innovadora tecnología permite que los sensores respondan a los gestos de tus manos, sin necesidad de usar nada más. No hace falta tocarlo en ningún momento.
Este dron es capaz de realizar más de 30 movimientos distintos y su jugabilidad aumentará cuando domines sus 9 súper trucos. Tendrás que aprender estas maniobras perfectas, desde las más sencillas a las más complicadas. Air Hogs Supernova es capaz de girar a tu alrededor al igual que si dibujara la órbita de un planeta y también puedes hacerle bailar. Descubrirás sus movimientos más divertidos al pasarlo entre las manos de tus mejores amigos. Todo ello olvidándote por completo de controles remotos, mandos y pilas. El dispositivo se carga de una manera muy sencilla gracias a su cable USB.
air-hogs-supernova-bizak
Air Hogs Supernova, indicado para edades a partir de los 8 años, es un gran regalo para los niños. Los pequeños de la casa, y también los mayores, disfrutaran a lo grande con sus 5 sensores de movimiento. Y no te preocupes, el dispositivo tiene un sistema de prevención de golpes, haciendo que cada uno de los vuelos sea muy seguro. Incluye cable USB para realizar las cargas, además de cuatro rotores de repuesto.
air-hogs-supernova
Y para más información puedes consultar en este enlace el resto de las propuestas de Juguetes Estrella 2018-19. Ya estamos deseando conocer las novedades que nos tendrán preparadas para el año que viene. Nuestro blog os informará de manera puntual sobre ello. Espero que hayáis disfrutado con esta serie de artículos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Drones, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes para niños y niñas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos