pequetren

Pequetren procederá a su entrada en nuestro blog

El año pasado ya os hablamos de Pequetren en este post, y hoy queremos volver a conocer un poco más sobre esta marca que viene fabricando trenes eléctricos de juguete a baterías desde el año 1982. En su amplio catálogo los amantes de los ferrocarriles encontraran los trenes clásicos de toda la vida, los más modernos de Alta Velocidad, tranvías, la serie Peques para la edad preescolar y los modelos de la serie Navidad. En este nuevo artículo haremos un recorrido por algunos de ellos. Y aunque las vacaciones de Navidad pronto acabaran, seguro que ya estarás soñando con próximos viajes en los que el tren se convierta en tu medio de transporte ideal. ¡Viajeros al tren!

Expresso Transiberiano
El Transiberiano es probablemente una de las redes ferroviarias más míticas del mundo. Este tren conecta la Rusia europea con las provincias del Lejano Oriente ruso, Mongolia, República Popular China y Corea del Norte.
En la serie clásicos de Pequetren encontraremos este ferrocarril metálico compuesto por 1 locomotora con luz y 3 vagones. El set se completa con 6 vías rectas, 12 vías curvas, 1 encarrilador, 1 puente, 1 estación, 1 túnel, 1 semáforo, 1 lámina de personajes y 10 peanas de personajes.
El Expresso Transiberiano lo encontraras pinchando en el siguiente enlace.
expresso-transiberiano-pequetren
Euromed Renfe
El Euromed es un servicio ferroviario de alta velocidad que viene conectando el litoral mediterráneo español desde 1997. Ahora este tren de largo recorrido puede ser tuyo con este estupendo set de 1 locomotora, 2 vagones de centro y 1 locomotora de cola. El set incluye también: 11 vías rectas, 22 vías curvas, 1 encarrilador, 1 desvío derecha, 1 desvío izquierda, 1 semáforo y 1 puente.
Si te gustan este tipo de trenes, puedes encontrar más información sobre ellos pinchando en el siguiente enlace.
euromed-renfe-pequetren
Tren bloques
Este set de Pequetren forma parte de la colección para los más pequeños. La caja contiene 65 piezas con las que crear y jugar sin límites. El set incluye: 1 locomotora con luz, 3 vagones, 6 vías curvas, 4 vías rectas. 4 muñecos, 48 bloques y 1 adhesivo de decoración.
El Tren Bloques lo tienes en el siguiente enlace.
tren-bloques-pequetren
Tren de Navidad
Y llegamos a nuestro destino despidiéndonos de la Navidad con este simpático convoy formado por 1 locomotora con luz, 2 vagones y 12 vías rectas. Todo el tren viene decorado con divertidos motivos navideños, recordando a aquellos ferrocarriles transalpinos que recorren países como Suiza.
El Tren de Navidad lo tienes en el siguiente enlace.
tren-de-navidad-pequetren

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes antiguos, Juguetes de imitación, Juguetes educativos, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Trenes
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos