te-suena-educa-borras

Haz buen oído con ¿Te suena? de Educa

El verano también es una estupenda época del año para jugar con juegos de mesa en familia o con amigos. Por ello hoy os queremos recomendar ¿Te suena?, una divertidísima propuesta de Educa Borrás para grandes y pequeños. Se trata de un juego que contiene preguntas sobre frases, música, películas, animales, objetos, instrumentos musicales, países y muchas más. Todas ellas en formato de clip de audio, por lo que resulta imprescindible afinar el oído al máximo. Si eres de los que escuchas las primeras notas de una canción y sabes cuál es, sin duda éste será tu juego favorito.

Una pista, un clip y un ganador alrededor de un juego que reproduce un micrófono vintage y un soporte rodeado de teclas de colores para cada uno de los participantes. Contiene más de 400 preguntas de audio, las cuales hacen un repaso a fondo sobre la cultura general. La temática, tal y como indicábamos más arriba, es muy variada.
educa-te-suena
Primero se escucha la pista, y a continuación responde el jugador que más rápido haya pulsado su color de referencia. Solo éste tendrá derecho a responder, y si lo hace correctamente obtendrá un punto en su marcador. Si por el contrario se equivoca, todo el mundo obtendrá ese punto menos él. El ganador que se hace con el triunfo de la partida será quien consiga 20 puntos en total.
educa-borras-te-suena
Dispone de dos modalidades de juego:

-Familiar con preguntas adaptadas a los más pequeños.
-Modo adulto con mayor dificultad temática.

El juego contiene un micrófono electrónico y sus instrucciones son muy fáciles de comprender. ¿Te suena? está indicado para edades a partir de los 8 años, para gente que tiene buen oído y conocimientos de cultura general.

Con ¿Te suena? Educa Borrás continúa su filosofía de entretenimiento y aprendizaje a través del juego, sobre todo pensando en dinámicas que gusten a toda la familia por igual. No en vano es considerada como una de las marcas con mayor notoriedad y presencia entre las familias españolas con niños menores de 12 años.

Si te ha gustado este juego lo podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace. ¿Te atreves a desafiar a tu propio oído?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Educa Borras, Educación, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos