Gana un lote de juguetes de Barbie Dreamtopia

gana-un-lote-de-juguetes-de-barbie-dreamtopia-juguetes-e-ideas-sorteo-4

Este es el sueño de cualquier niña (y de su madre). Por lo menos el mío sí lo es. Hace poquito os hablé de la preciosa inciativa Dreamtopia de Barbie aquí. Es una acción 100% social ya que los beneficios que se consigan con la misma irán destinados a una ONG Española en defensa de las niñas en riesgo de exclusión social. Además, es una acción bellísima porque se trata de escribir un cuento junto a vuestras hijas, un cuento que luego se transformará en libro digital y que publicará la editorial Anaya. En Dreamtopia hay cuatro reinos mágicos de Barbie. A las que queráis ganar un maravilloso lote de productos que aquí os voy a mostrar os pediré que escribáis un cuento en el “Reino de las chuches” o en el “Reino de los peinados mágicos”. No es difícil ni costoso y lo hacéis de manera solidaria. Seguid leyendo para ver el lote de juguetes Barbie Dreamtopia que podéis ganar.

Photographer: Dennis Stylist: CristinaDreamtopia es un reino de magia y fantasía en cual vive Chelsea, la hermana pequeña de Barbie y su perrita Honey. Tan solo tenéis que coger un lápiz, sentaros junto a vuestra hijita y no dejar de soñar. Si vais a la web de Dreamtopia: www.barbiedreamtopia.es veréis que lo primero para participar es seleccionar el reino. Aquí debéis marcar el “Reino de las chuches” o el “Reino de los peinados mágicos” (los otro reinos ya están completos). Entonces, una vez hecha la selección de uno de estos dos, os descargáis la plantilla en word en la que ya está el cuento iniciado. Se lo leéis a vuestra pequeña y juntas lo acabáis. El máximo son 4 páginas pero no hay mínimos. Una página se escribe rápidísmo o media, lo importante es participar. Animaos. Es realmente sencillo y precioso. Luego subís el cuento con vuestros datos a esta misma plataforma www.barbiedreamtopia.es  y listo. Tenéis hasta el 31 de mayo. Ese mismo día yo haré el sorteo en este blog de juguetes. Ganaréis los productos que veis en las imágenes. Creedme es un lote maravilloso compuesto por: Hadas Barbie, Sirenas Barbie, Princesas Barbie, Barbie sirena luces de arco iris, Barbie reino de los peinados mágicos, Mascota peinados mágicos, Unicornio peinados mágicos, Princesa peinados mágicos y Chelsea peinados mágicos.

Photographer: Jeremy Lloyd Stylist: Christina LaBianca

Yo no os voy a pedir más que:

1. Sigáis a Juguetes e ideas en mi canal de Youtube (ya veréis que vídeos más divertidos hacemos).

2. Os apuntéis en el formulario de abajo diciéndome qué cuento habéis hecho de estos dos (es importante que os registréis con el mismo mail que habéis utilizado en la plataforma de Barbie Dreamtopia).

gana-un-lote-de-juguetes-de-barbie-dreamtopia-juguetes-e-ideas-sorteo-3

Nada más. Como os decía el mismo día 31 haré el sorteo y una afortunada se llevará todos estos juguetes. Pensad que además de pasar un rato fantástico junto a vuestras hijas estáis colaborando en una acción 100% social cuyos beneficios ayudarán a muchas otras niñas.

***Este sorteo es válido para envíos en España****

gana-un-lote-de-juguetes-de-barbie-dreamtopia-juguetes-e-ideas-sorteo Photographer Randel Urbauer Stylist Sheryl Photographer Randel Urbauer Stylist Sheryl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Barbie, Cuentos infantiles, Educación, Muñecas, Sorteos
Previous Post Next Post

8 comentarios

  • Reply Gana un lote de juguetes de Barbie Dreamtopia - Vitabelia 27/05/2016 at 09:28

    […] Entrada reBlogeada desde Blog de juguetes […]

  • Reply Dalia Janeth Martinez Delgadillo 26/11/2016 at 01:37

    Me gustan los cuentos de dreamtophia

  • Reply Maria Sara Velazquez Dominguez 16/09/2017 at 15:23

    Quiero Ganar un juguete de Barbie, me encanta todo su juguetes, especialmente muñeca de sirena y otros mas

  • Reply karleidys emperatris sierra huize 25/11/2017 at 18:51

    quiere ganarme un juguete de barbie por que soy una niñas que no tiene juguetes y soy su fan numero 1

  • Reply genesis 29/11/2017 at 02:25

    me gustan mucho mencanta . te amo beo mucho tu canal me encanta

  • Reply genesis 29/11/2017 at 02:32

    me gustan tus cuentos de barbie dretopia

  • Reply angie turcios 24/04/2018 at 18:01

    me encanta soy una niña quiero muñecas de barbie les dejo mi direcion : hackensack, 52 campbell ave N J.
    solo quiero tener muñecas, no me dejen con los ánimos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos