teatro-marionetas-miyo

Finger Puppets y Teatro de Marionetas MIYO

Las marionetas, el también llamado teatro de muñecos, son, probablemente, la técnica de animación más antigua. Los primeros registros documentales datan de los tiempos de Roma y Grecia, siendo su máxima eclosión durante la Edad Media. Los artistas titiriteros utilizaban estos muñecos para contar historias y cuentos en una sociedad analfabeta.
También en el pasado reciente, fue un juguete recurrente que hacía las delicias de los más pequeños de la casa. Apelando a esta noble tradición, la marca MIYO, distribuida en exclusiva por El Corte Inglés, nos trae una colección de marionetas de mano (o más bien de dedo) con sus respectivos sets teatrales. Ahora puedes montar tu propio teatrillo de guiñol y montar actuaciones increíbles en el salón de tu casa.

SET DE MARIONETAS COLORIN COLORADO CENICIENTA MIYO
Caja de seis marionetas que puedes manejar con tus dedos. Este set está dedicado al mágico cuento de La Cenicienta, el clásico relato escrito por los hermanos Grimm, llevado al cine en varias ocasiones por Disney. Las seis marionetas reproducen a los distintos personajes principales: Cenicienta, la Madrastra, las dos hijas de ésta, la Hada Madrina, el Príncipe y uno de los ratones que, por arte de magia, se convertirá en un flamante caballo del carruaje de la protagonista. Ayuda a encontrar a Cenicienta su zapatito de cristal. Este set lo tienes disponible en el siguiente enlace. Está indicado para niños y niñas a partir de los tres años.
set-de-marionetas-colorin-colorado-cenicienta-miyo
TEATRO DE MARIONETAS BLANCANIEVES MIYO
Este set incluye los personajes y un teatro para escenificar otro de los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm: Blancanieves y los siete enanitos. En él encontraras a Blancanieves, la malvada Bruja, a uno de los siete enanitos y al Príncipe Azul. Rememora con este juguete una de las historias que más han encandilado a los lectores y espectadores de todo el mundo. Lo encontrarás pinchando en el siguiente enlace; y, al igual que el anterior, se trata de un juguete pensado para edades a partir de los tres años.
set-de-marionetas-colorin-colorado-blancanieves-miyo
COLORÍN COLORADO EL TEATRO DE PINOCHO MIYO
Y acabamos este recorrido por el mágico mundo de los títeres con este teatro que reproduce el cuento de Pinocho de Carlo Collodi. En él encontrarás al tierno muñeco de madera que quiere ser un niño de verdad, al Hada Azul, a Gepetto, su padre, y al Zorro que intentará llevarlo por el mal camino. Un juguete recomendado para edades a partir de los tres años, que incentiva la habilidad manual, la imaginación y la creatividad. Si te ha gustado, lo puedes hallar pinchando en el siguiente enlace.
set-de-marionetas-colorin-colorado-pinocho-miyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, cuentacuentos, Cuentos infantiles, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos