nincoair-drones

Emprende el vuelo con los drones NincoAir

Con la llegada de la Navidad es bastante habitual que las tiendas se llenen de productos tecnológicos para todos los públicos. De un tiempo a esta parte los drones se han convertido en unos artículos muy deseados por muchas personas. En el mercado hay un sinfín de modelos para todos los gustos y necesidades. Sin duda se trata de un sector en alza que, gracias a su éxito, ha logrado progresivamente resultar más asequible a todo el mundo. Hoy nos detendremos en la colección NincoAir de Ninco. Esperamos que te guste este artículo de “altos vuelos”.

NINCOAIR OVNI 2
Es probablemente el mejor dron para iniciarnos en este universo, además se de ser el más apropiado para los jóvenes jugadores. Viene provisto de tecnología hold altitude que facilita enormemente su pilotaje. Se presenta en color amarillo y dispone de sensor barométrico.
nincoair-ovni-2
NINCOAIR QUADRONE SPIKE
Con el siguiente dron darás un paso más en tus aventuras aéreas. Está equipado con sensor barométrico que mantiene la altura fija de forma automática y facilita el pilotaje. Incorpora doble batería para disponer de mayor duración de vuelo.
nincoair-quadrone-spike
NINCOAIR QUADRONE VISOR WIFI HA
Al igual que los dos modelos anteriores también dispone de sensor barométrico. Su novedad estriba en la incorporación de una cámara 0,3 y tecnología Wifi que permite la retransmisión directa de vídeo e imágenes en tu dispositivo móvil. Funciona con sistemas operativos Android e IOs. También dispone de dos baterías para mayor autonomía. Es el dron ideal para ver a vista de pájaro.
nincoair-quadrone-visor-wifi-ha
NINCOAIR QUADRONE TORNADO
Se trata de un estupendo aparato para iniciarse en el mundo de las carreras. Dispone de 4 velocidades según el nivel de pilotaje que deseemos. El set incorpora como novedad un pequeño circuito de entrenamiento, y es sumamente atractivo gracias a sus luces de Led y sus 2 cubiertas. Con él puedes hacer acrobacias gracias a su 4ª velocidad.
nincoair-quadrone-tornado
NINCOAIR QUADRONE ORBIT CAM
Este dron de cuatro hélices de color blanco y azul tiene la particularidad de disponer de tarjeta micro SD de 1Gb para grabar tus vuelos. Por lo tanto se trata del aparato ideal para que los niños, a partir de los 8 años, se inicien en la grabación de espectaculares imágenes aéreas.
nincoair-quadrone-orbit-cam
NINCOAIR STRATUS GPS
Y acabamos con el dron para pilotos avanzados que buscan una mayor estabilidad a la hora de grabar imágenes aéreas. Sus grandes rotores son capaces de levantar una Sport CAM sin problemas. Además incluye un soporte estándar para este tipo de dispositivos.
A todo esto hay que añadirle la tecnología GPS que facilita todavía más el vuelo. Con él podrás mejorar sustancialmente la calidad de tus vídeos y fotografías, y tiene un alcance de 80 m.
Incluye cargador y hélices de recambio.
nincoair-stratus-gps
En este post te hemos mostrado tan solo algunos ejemplos. Si te ha gustado y quieres conocer más te recomendamos que entres en el siguiente enlace. Feliz vuelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, App para móviles y tablets, Coleccionistas, Drones, Juegos al aire libre, Juegos para jugar en familia, Juguetes para niños y niñas, Radio control
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Mirian González Lorenzo 18/12/2017 at 22:41

    El que mas me gusta de los que has descirto es el NINCOAIR STRATUS GPS me gusta que tenga la fuerza suficiente para poder volar con una sport cam!! Gracias por la información

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos