Ayudemos a Peppa Pig

¿A que os encanta este titular tan amarillo? Pues a mi me encanta el nuevo juego de Educa: “El gran lío de Peppa Pig‘. Bueno a quien le va a encantar de verdad es a Jorge, fan number one de la cerdita de la tele. Os recomiendo veáis con vuestros hijos sus episodios en inglés, es perfecto para aprender (sobre todo nosotros los padres jejeje). El nuevo juego de Educa explica que un tornado ha llegado al pueblo de Peppa y ha cambiado todas las cosas de sitio. Es un juego cooperativo, cada jugador pone su granito de arena para devolver los elementos a su lugar. ¿Lo ponemos en la lista de Reyes?

La cerdita Peppa Pig está en problemas y necesita de toda la ayuda posible para arreglar el caos que hay en su pueblo. Un tornado ha llegado y con la fuerza del viento todas las cosas se han cambiado de lugar. Peppa Pig El gran lío, de Educa, es un divertido juego de recorrido y suerte en el que todos los jugadores tienen un objetivo común. Así que lo más importante es la cooperación.

Suerte que Peppa también cuenta con sus inseparables amigos Zoe Zebra, Suzzy Sheep y Danny Dob. Todos se pondrán manos a la obra para devolver cada cosa a su sitio antes de que anochezca. El abuelo y Polly Parrot también pondrán su grano de arena en este juego, del cual cada partida dura unos 15 minutos.

El gran lío cuenta con 1 tablero con 6 escenarios, 6 elementos 3D, 4 personajes con mochila, 12 fichas de objetos, 1 dado e instrucciones. Para niños y niñas a partir de 3 años. Tiene un precio muy asequible 14,95 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos divertidos, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

4 comentarios

  • Reply Cristina 22/12/2013 at 20:48

    A mi hijo le han regalado “El gran lío” de Peppa Pig y he de decir que aun no hemos podido jugar porque las instrucciones vienen muy mal explicadas. Es un juego para niños a partir de 3 años, con lo cual imagino que debe ser muy sencillo, pero ya os digo que no hay quien entienda las explicaciones del dichoso juego.

    • Reply Jugueteseideas 23/12/2013 at 10:09

      jajaja Gracias Cristina, es bueno que lo comentes :-) Un beso y que disfrutéis jugando

  • Reply Enrique 26/12/2013 at 16:36

    Pues Papa Noel se lo trajo ayer a mi hijo y a mis 2 sobrinas de 3 y 4 años y no nos costó nada entender el juego. Es perfecto para niños pequeños, corto, sencillo y muy facil de ganar ( ademas juegan todos juntos colaborando y ganan todos). Nos ha encantado.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos