disney-magic-dvd-magia-borras

Disney Magia DVD de Educa Borras para aprendices de brujo

La magia vuelve a ser protagonista en nuestro blog con este artículo dedicado a una de las cajas de magia distribuidas por Educa Borras. En esta ocasión, nos hemos encontrado con este set dedicado a la magia de Disney, con Mickey, como no puede ser de otra manera, de absoluto protagonista. Ahora con el juego Disney Magia DVD podrás realizar los clásicos y exitosos trucos de magia Borras con la ayuda de este simpático ratón. Incluye DVD con las instrucciones de todos los trucos, para que los niños puedan ponerlos en práctica y presentarlos ante el público.

La imagen de Mickey como hechicero se hizo mundialmente famosa con el estreno de la película Fantasía en 1940. El segmento de El aprendiz de brujo se convirtió en el más celebrado de todo este largometraje que perseguía poner en imagen las emociones expresadas con la música clásica.
magia-borras-disney-contenido
Con Disney Magia DVD podrás desaparecer pañuelos o aparecer flores por arte de magia. También serás capaz de multiplicar bolas en los dedos de tu mano o que la varita flote dejando estupefactos a tus amigos y familiares. Este set es la mejor manera de dar el primer paso como mago. Lo mejor es ir aprendiendo las bases de algunos trucos sencillos, para después adquirir mayor habilidad y ejecutar otros más complejos. Estas cajas de magia despiertan en el niño el interés por combinar, modificar y complicar los trucos, pero, sobre todo, crear nuevos trucos por sí mismo. Algunos magos famosos como Jorge Blass, de gran prestigio internacional, suelen explicar con mucho cariño, como empezaron en esto de la magia gracias a este tipo de cajas. Y recuerda, nunca reveles la verdad que se oculta tras ellos. Debes saber que entre los magos existe un acuerdo que se debe respetar: no desveles a nadie los secretos de los juegos. Solo se lo puedes contar a aquellos que tengan el mismo interés por ilusionar a los demás con sus maravillas y manipulaciones.
disney-magic-dvd
Esta caja de magia, que podrás encontrar en el siguiente enlace, está indicada para edades entre los 5 y los 9 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educa Borras, Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos