Nuevos juguetes de Peppa Pig de Bandai para estas vacaciones

Hace una semana nos fuimos de camping, os lo he explicado en mi blog de viajes Familias Activas. Aprovechamos y en el maletero nos llevamos los nuevos juguetes de Peppa Pig que ha lanzado Bandai para estas vacaciones. Hace un par de años recuerdo recorrer las tiendas en busca de la famosa caravana de Peppa Pig. Jorge estaba enamorado de ella y fue un top ventas. Se agotó pero en cuento la repusieron se la compramos. Tenemos muchas más cosas de Peppa Pig. De hecho mi casa se está pareciendo ya a la de los famosos cerditos de la tele: peluches, tablets, bolsas de merienda, los bailones de Bandai… Le encantan a Valentina y a Jorge desde hace mucho. Sus dibujos los vemos siempre y os recomiendo que lo hagáis en inglés porque los niños aprenden un montón con ellos. Para estas vacaciones Bandai lanza toda una línea nueva, para que podáis vivir vuestras propias historias llenitas de valores para la educación de nuestros peques. Aquí os los presento y os animo a ver nuestro vídeo que ¡es casi un cortometraje!

juguetes-Pepa-Pigg-bandai-Jugueteseideas-2La nueva gama de juguetes de Peppa Pig que Bandai presenta contiene peluches, figuras articuladas, vehículos y playsets inspirados en las vacaciones. Un sorprendente universo donde llegar gracias al Avioncito Peppa Pig, pasar un día inolvidable en la playa en el Buggy de Peppa y su familia, vivir aventuras en el Coche de George, montar un picnic con el Vehículo de Vacaciones, surcar los mares en el Vehículo de aventuras de la familia Pig y, descansar en La Casa de Vacaciones de Peppa Pig, como en la serie de televisión.

juguetes-Pepa-Pigg-bandai-Jugueteseideas-3

Además, la Autocaravana Peppa Pig, el producto más vendido de esta simpática cerdita, se renueva en esta colección, con un chulísimo color azul playero y muchos accesorios. Y qué mejor momento para probar estos juguetes que cuando se acerca la temporada de playa y piscina.

juguetes-Pepa-Pigg-bandai-Jugueteseideas-4juguetes-Pepa-Pigg-bandai-Jugueteseideas-5

Los juguetes de Peppa Pig no solo ayudan a que los niños se relacionen y aprendan a compartir y vivir experiencias. También tienen un componente didáctico que aprecio mucho. Se centran en el desarrollo y la creatividad de los niños en edad preescolar, una etapa donde el aprendizaje a través del juego es muy importante. Así, desarrollan la imaginación y fomentan sus capacidades psicomotrices, con ayuda de nosotros los papás que jugamos con ellos.

juguetes-Pepa-Pigg-bandai-Jugueteseideasjuguetes-Pepa-Pigg-bandai-Jugueteseideas-8

En el vídeo podéis ver cómo nos ha ido jugando con esta nueva colección de Peppa Pig. En los comentarios me explicáis qué tal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes para niñas, Juguetes para niños y niñas, Muñecas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply comprar kimonos japoneses 28/07/2015 at 12:05

    Es increíble lo fuerte que ha pegado este personaje en los más pequeños.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos