masterchef-junior-clementoni

Descubre al mejor cocinero de la casa con MasterChef Junior

MasterChef es en la actualidad uno de los programas de televisión gastronómicos más populares entre la audiencia. Su versión infantil, que responde al título de MasterChef Junior, pretende encontrar al mejor cocinero amateur infantil, siguiendo una dinámica muy similar al formato para adultos. Cada semana los participantes deben demostrar sus habilidades culinarias ante un exigente jurado. El que haya realizado el peor plato de cada edición deberá abandonar el concurso. Debido a su éxito la marca Clementoni dispone en su catálogo del juego de mesa oficial del programa. En este post te explicamos que nos ha parecido. Sin duda un juego para chuparse los dedos.

MasterChef Junior, el juego de mesa oficial, se adapta a los pequeños chefs para que disfruten con el resto de la familia y amigos. Cada uno de los jugadores desafiará al resto con el fin de crear platos únicos y sorprendentes. Toda su mecánica gira principalmente alrededor de las cartas de los ingredientes, pero también serán fundamentales los reflejos, la habilidad de observación y la memoria.
masterchef-junior-juego-oficial
Los pequeños se podrán convertir en los mejores chefs de la casa realizando las mismas pruebas que aparecen en el programa. La caja del juego incluye: 1 gorro del chef, 50 cartas de ingredientes, 6 figuritas, 2 tableros de votación, 50 tarjetas de ingredientes, 6 discos con las pruebas y 1 reglamento. Los niños podrán jugar a través de 3 pruebas, sobre las cuales crearan platos a partir de las cartas y tarjetas que vayan apareciendo. Una vez finalizada la ronda, se podrá votar al mejor plato y el ganador se habrá ganado el codiciado gorro del chef.
masterchef-junior-juego-de-mesa-clementoni
MasterChef Junior está pensado para edades a partir de los 7 años y para jugar entre 2 a 6 participantes. Un juego ideal para toda la familia que nos hará pasar ratos increíbles repletos de risas y buena comida.
Si te ha gustado nuestra propuesta de hoy, encontrarás este juego de mesa pinchando en el siguiente enlace. Y también os recomendamos su versión para adultos, pensado para edades a partir de los 8 años. Éste lo hallarás en el siguiente enlace de la web de Clementoni.

Todos a la mesa, que la comida ya está lista ¡!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Clementoni, Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos